"Creí que tu eras mi pareja destinada"-Felix!- Hyunshi corrió y tomó en sus brazos al menor- Dios, estas bien pequeño?-
El rubio solo hizo un sonido afirmativo y la omega se separó para mirar ahora a su hijo, el cual solo veía con ojos suplicantes al otro menor.
-Creo que es mejor que vallan a descansar, tienes hambre Lix?- Hyunjoung ahora habló, ganándose la atención de los otros tres.
-No, estoy bien, gracias, iré a dormir- Felix sonrió levemente viendo a ambas mujeres y estas asintieron, el menor les dió una pequeña reverencia, volteó hacia Hyunjin e hizo lo mismo pero sin verlo a la cara para después ir a la habitación que le habían prestado para esa noche.
-Hyun- la omega intentó acercarse al menor pero este solo hizo un gesto con la mano para restarle importancia y también irse a su habitación.
------
Aproximadamente las dos de la madrugada y un Felix medio dormido abrió la puerta del cuarto al escuchar unos toques en esta.
-Quie- el omega no pudo terminar su frase ya que sintió como un cuerpo se abrazaba a él y luego distinguió ese olor que lo hizo quedarse quieto
-Hyunjin?--Desde que te conocí solo me has dicho Hyunjin tres veces- dijo el alfa en un susurro.
Y era cierto, generalmente el menor llamaba al otro por apodos lindos como Hyunjinie, que era el más usual, Hyun, Jinie, Hyunie, y otros más que acababan en un Hyunjin sonrojado por la naturalidad y amor con lo que los decía Felix.
El menor suspiró- Hyun, es muy tarde, que haces aquí?- el omega hacía su mejor esfuerzo para no caer dormido en ese mismo momento.
-Puedodormircontigo?- el alfa se aferró más al cuerpo del menor.
-Que?- no había entendido nada de lo que sea que el mayor hubiera dicho, si de por sí lo había dicho a la velocidad de la luz, pues ahora sumándole que sus sentidos no estaban completamente activos.
-Medejaríasdormircontigo?-
-No estoy entendiendo nada de lo que dices-
-Yo... Quiero dormir contigo-
-Solo hay una cama- dijo el menor en un tono confundido y a la vez nervioso.
-Ese es el punto Lix- el rubio ahora abrazó al menor por la cintura dejando caer su mentón en el hombro de este para poder oler mejor su aroma.
-Esta bien- no sabía si era el sueño, sus ganas de descansar o simplemente su corazón acelerado lo que hizo al omega aceptar- Pero yo duermo del lado derecho de la cama y tu del izquierdo- no iba a dejarle las cosas tan fáciles al alfa, seguía enojado, y todavía hacía falta una explicación.
Hyunjin asintió sin rechistar, tenía suerte de que el menor no pudiera ver su cara roja en esos momentos, el solo quería disfrutar el estar al lado del menor y por suerte no fue rechazado, en la mañana le explicaría todo lo que Felix le preguntara, pero por ahora solo iría a dormir con una sonrisa.
Eso sin descontar que horas más tarde ambos estaban profundamente dormidos pero con sus manos entrelazadas.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?