-Quiero que la busquen, que investiguen y que me digan todo sobre su vida- Hyunjin se paseaba a través de su oficina con los brazos cruzados, planeaba encontrar a la llamada abuela de Felix.-Hyun por favor cálmate- Hyunjoung intentaba hacer entrar en razón a su hijo- No podemos simplemente ir y hacer lo que queramos con esa mujer, recuerda que ella todavía forma parte de la familia real de Seúl, no podemos arriesgar nuestra relación con el reino por eso, al menos antes deberías hablarlo con Minho y Jisung, no creo que sea muy grato para Minho saber que planeas hacerle daño a su madre-
Hyunjin suspiró y revolvió su pelo en un intento de calmarse.
-------
Felix despertó al no sentir el peso del alfa sobre el, no tenía nada que hacer ese día por lo que se dedicó a pasearse por la habitación del otro, el cuarto que ellos compartían como pareja estaba en la planta superior, el cuarto principal, que anteriormente fue utilizado por las madres de Hyunjin, eran contadas las veces que el alfa permitía a alguien entrar a su cuarto, incluyendo a Felix, el nunca insistió en ese tema, sabía lo mucho que le importa la privacidad al mayor.
Un baño, dos closets con mucha ropa, el alfa llegaba a ser más fan de los accesorios y ropa que Felix, varios cuadros con fotos, unas lámparas que alumbraban el largo del cuarto, un espejo, un mueble al lado de la cama y ya, simple pero con lo suficiente.
El omega sonrió al ver que la foto que estaba en el mueble de al lado de la cama era una foto de el con sus papás y de Hyunjin con sus papás, foto tomada el día de su boda.
Fotos del alfa de pequeño, unas dos fotos más de ellos dos juntos y una foto de la familia completa del alfa, el conocía a varios de los tíos y primos del otro, también a sus abuelos, ellos fueron los que les dieron las bendiciones para su boda, pero ahí había una niña, a los ojos de Felix no se le hacía conocida, en la foto Hyunjin parecía tener unos 10 años y estaba abrazando a una niña de pelo negro y con tierna sonrisa.
-Souyi?- el omega susurró para sí mismo abriendo los ojos.
Esa pequeña niña era Souyi, como? Hyunjin le dijo que la había conocido en su adolescencia, aunque al parecer eso no era cierto, tomó la foto y salió de la habitación en busca de la madre del alfa.
-Papá!-
-Lix, ya despertaste, como te sientes?- Minho veía preocupado cada facción del menor.
-Bien, solo necesitaba dormir- Felix sonrió por un instante- Sabes donde está papá Jisung?- el estaba seguro de que su padre estaría con Hyunshi.
-Em, creo que está en el jardín con Hyunshi- el alfa volteó en dirección del mencionado.
Bingo.
-Bien, gracias- el omega le dió un beso rápido en la mejilla y apresuró su paso.
-Diles que en unas horas ya va a estar la comida!-
-Esta bien!-
Minho solo rió al ver a su hijo tan energético.
-Minho- Hyunjoung llamó al alfa con Hyunjin detrás.
-Podemos hablar con usted?-
Hyunjin miró al mayor y Minho solo asintió extrañado.-------
-Oh, Lix, dormiste bien?, necesitas que le llámenos a un doctor?- Hyunshi se quitó los guantes que traía puestos al estar arreglando el jardín.
-No es necesario, ya me siento mejor- Felix le sonrió a la omega- Y mi papá?-
-Fue por algo de tomar, no esta muy acostumbrado al clima de aquí, que traes ahí?- la mayor se acercó al otro al ver el cuadro que tenía en sus manos.
-En realidad quería preguntarle algo-
........
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?