-De qué mierda hablas- Hyunjin sabía a qué se refería la mujer pero de ningún modo iba a dejar que eso pasara.-Esto no es contigo Hwang, aunque pensándolo bien- la alfa puso un dedo en sus labios haciendo un gesto de pensamiento- Si, si te incumbe, porque, porque lo haría si no fuera para que sufrieras- Souyi sonrió sinicamente viendo como Hyunjin solo soltaba feromonas territoriales
-Imagínate, yo tomo a tu omega, que ya no es tuyo por lo visto- la mujer pasó una de sus manos por el cuello de Felix donde anteriormente estaba la marca del alfa, Hyunjin lo había decidido, le iba a arrancar la cabeza con sus propios colmillos a esa mujer pero Felix levantó una de sus manos haciéndole saber que estaba bien
-Vamos a Busan, nos casamos, lo marco y antes de lo pienses el va a cargar con un hijo mío- la alfa ahora acarició la mejilla del omega, Felix sólo la veía neutro- Que probablemente va a ser el próximo rey de Busan, si no es que tenemos más hijos claro-Ahora Taehyun estaba deteniendo a Hyunjin para que no se le lanzará a la mujer, por más que él también quisiera hacerlo.
Beomgyu apartó la mano de la alfa y volvió a su posición.
-Que te hacer pensar que voy a ir contigo?- habló por fin el omega- Por si lo olvidas, aunque tenga tu marca y a tus hijos, mis padres deben de estar de acuerdo en esto- Felix se cruzó de brazos.
Felix al pertenecer a la familia real de Seúl pero no ser emperador de ningún reino todavía necesita la palabra de sus padres para cualquier tipo de acuerdo o relación con otro reino.
-Oh creeme omega, ellos estarán de acuerdo- Souyi soltó una risotada- Bien, mi trabajo aquí está hecho, les daré una semana para que me den una respuesta, de lo contrario creo que ya saben que podría pasar- y sin más la alfa salió del palacio y cuando Taehyun vió a todas las escoltas de Busan irse le ordenó a los guardias estar alertas, Beomgyu revisó a Felix por si acaso pero afortunadamente no había pasado nada con su estado de salud.
Beomgyu suspiró y Taehyun solo lo abrazó susurrandole cosas para tranquilizarlo.
Hyunjin hizo lo mismo que el otro, pero Felix fué el que lo tranquilizó.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfic-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?