Noche De Otoño

621 58 0
                                    


Estaba de menos comentar que el ambiente era tenso, ya habían pasado dos días desde la "visita" de Souyi y nadie del palacio comentaba sobre eso, las madres de Hyunjin habían ordenado a los guardias tomar turnos para las guardias que ahora serían desde la primera hora de la mañana hasta la última hora del día, Taehyun estaba atento a cualquier cosa que vieran y comentaran los guardias, Beomgyu aparte de ahora ser prácticamente "la dama de compañía" junto con guardaespaldas de Felix, se encargaba de calmar al personal del palacio y a su vez a Taehyun, Hyunjin se había vuelto un poco muy protectivo con cada paso que tomaba Felix, el omega ahora solo iba de su habitación al jardín o al comedor y esto ya lo tenía un poco harto.

-Lo canceló?-

Beomgyu solo asintió a la pregunta del rubio.

Felix pasó sus manos por su rostro, Hyunjin había cancelado el primer día de la noche de otoño, una celebración que se llevaba a cabo dos días seguidos en donde se celebraba la cosecha hecha durante el año ya que al estar próximo el invierno obviamente cosechar se volvía mucho más complicado.

-Deberías hablar con él, Taehyun está igual de paranoico, solo me deja salir de la habitación porque yo también soy parte de la guardia- Beomgyu se cruzó de brazos y bufó.

-Lo haré-

......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora