-Felix?- Jisung se acercó a su hijo.-Duele papá- el omega se tocó el pecho empezando a derramar lágrimas.
-Lixie- el mayor entendió enseguida de que se trataba, el rubio se había encontrado con Hyunjin, el menor tenía pegado a él el aroma del alfa, por lo que decidió no preguntar, abrazar a su cachorro y liberar un poco de sus feromonas para tranquilizarlo.
-Sungie vist- Minho se quedó callado al ver a su esposo abrazando a su hijo, Jisung le hizo una cara de tristeza.
Minho no necesitó más para abrazar a ambos- Vamos a estar bien- el alfa le dió un beso en la cabeza a cada uno.
.......
-Cachorro, no te apareciste en toda la mañana, tu mamá estaba preocupada- Hyunjoung había ido a buscar al menor a su cuarto pero no lo encontró ahí, hasta que lo vió sentado en el jardín.
-Mamá- el alfa volteó a ver a la mayor- Lo ví-
-Oh- la mujer se sentó al lado del menor- Como te fue?- preguntó un poco preocupada.
El rubio suspiró intentando no llorar.
-Sabes, cuando conocí a tu mamá, yo fui la única que se enamoró- la alfa sonrió- la cortejé por un año y medio, pero un día la vi con un alfa -el menor la volteó a ver- Mis esperanzas de estar con tu mamá se fueron tres metros bajo tierra, porque querría estar conmigo si tenía a un alfa apuesto, alto y amable como opción, decidí dejar el cortejo porque creí que ya tenía a alguien, pero tu mamá decidió explicarme todo, al final resultó que el alfa estaba interesado en ella pero a ella le gustaba yo- Hyunjoung ahora volteó a ver a su hijo.
-Y me cuentas esto porque?- el rubio estaba confundido.
-Porque tienes el carácter de tu madre- el menor la miró mal- Puedes ir tras Felix si te lo propones, ambos sabemos que se aman, aunque Felix lo quiera negar, pero eso es porque tiene el carácter de Jisung, ese niño siempre le llevaba la contraria a todos cuando eramos pequeños-
Ambos alfas rieron.
-Tu puedes Hyun, ve por ese omega y no lo dejes ir hasta que te diga que si para que lo dejes de molestar- su madre le dió una palmada en el hombro- No por nada eres mi hijo- dijo para darle un pellizco en la mejilla al otro.
-Lo haré, creo- dijo el menor con una sonrisa leve.
-Dios santo Hyunjin, casi me matas del susto, no te encontraba en tu cuarto, en la cocina, en el comedor, el salón, creí que te habías escapado o nose algo, no vuelvas a hacer eso porque te juro que te encuentro y te regreso a la casa de las orejas y te quedas todo un año sin salir- Hyunshi llegó y mientras decía todo ese testamento abrazó al menor
-Hueles a- su esposa le miró y por el enlace le dijo que no dijera nada- A naturaleza, hace cuanto que no salías aquí- Hyunjoung se metió y abrazó a Hyunshi por los hombros.-Enserio que no eres buena mintiendo mamá, y si, huelo a Felix, lo abracé- Hyunjin sonrió como bobo- Después de dos meses pude abrazarlo-
-Me alegra que hayas tenido un buen momento Hyun- la omega acarició la mejilla del rubio.
.......
-Lo abracé- Felix dijo en el abrazo.
-Pero....eso no es bueno Lix?- susurró Minho.
-Es perfecto papá- el omega sonrió- Pero me sigue doliendo todo lo que pasó-
-Pequeño, no dejes que esas cosas te atormenten, si tu eres feliz entonces ve por ello- Jisung sonrió.
Felix asintió.
Minho sabía que planeaba su esposo, esos consejos sonaban mucho como Hyunshi, esos omegas probablemente habían hecho algo entre ellos.
.......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?