Minho no sabía cómo sentirse, su hijo, su esposo y él estaban en un carruaje camino a Daegu, hace aproximadamente dos semanas había recibido una carta de Hyunjoung, en la cual la alfa le pedía a él y a su esposo hablar sobre la separación de sus hijos, el había decidido enviarle una respuesta a la mujer diciéndole que Felix también iría, quería ayudarle a su hijo para que fuera superando poco a poco ese tema, el y Jisung ya habían hablado sobre eso, no iban a presionar al menor para hablar del tema, pero tampoco querían dejarlo atrapado ahí, ahora más que nunca su pequeño los necesitaba y ellos estarían ahí, querían ser unos buenos padres para el ahora, en el pasado tal vez no fueron los mejores pero intentarían serlo ahora.-Papá, van a estar aquí el jueves?- un pequeño Felix de 7 años lo miraba con un pequeño brillo en sus ojos.
-Lo siento cachorro, pero el jueves tu papá y yo necesitamos ir a ver a tu abuelo- Minho acarició el pelo del menor al ver como este formaba un pequeño puchero en labios- Te prometo que te conseguiremos todos los pasteles que quieras cuando volvamos, que te parece?-
Felix sonrió en grande- Esta bien papá, los esperaré aquí-
El alfa sintió su corazón estrujandose, sabía que el y su esposo no le prestaban la suficiente atención a su pequeño Felix, pero sus propios padres nunca aceptaron a Jisung, y cuando se enteraron de que el omega estaba embarazado lo acusaron de haber engañado al alfa, Minho llegó a su límite y obviamente defendió a Jisung y a su bebé, en ese momento decidió cortar cualquier lazo con sus padres y preocuparse por la familia que estaba formando, eso hasta que hace tres años su madre había decidido contactarlo para decirle que su padre había enfermado y esta quiso "arreglar" su relación con su hijo, Minho sabía que era una farsa, nunca querían ver a Felix, y desde que descubrió que la vez que Jisung lo había acompañado a ver a sus padres y estos habían tratado mal a este a su espalda, no volvió a pedirle a su esposo que lo acompañará, no se podía imaginar como tratarían a su pequeño hijo si se atrevían a tratar así al hombre que amaba.
Su madre lo había citado y le había pedido que fuera con Jisung y Felix, le comentó a Jisung sobre eso y ambos acordaron en no llevar a su hijo, el alfa no quería exponer de más a su familia al llevar a su esposo con el, pero Jisung insistió, le parecía sospechoso que su madre lo hubiera citado en el cumpleaños de Felix pero sólo quería saber que era lo que la mayor tenía que decirle para irse y si era posible todavía poder festejar el cumpleaños de su pequeño.
-Minho! Corre!-
-Felix escuchame, cuando todo esto acabe voy a venir por ti junto con tu papá, quedate en tu cuarto y no abras la puerta si no somos nosotros-
-Jisung!-
-Papá!- escuchó el llamado del menor y abrió los ojos.
-Que pasó?- preguntó el alfa un poco aturdido.
-Estabas dormido Lee- su esposo lo miró para luego sacar una leve risa.
-Majestades ya llegamos- el guardia que conducía el carruaje paró y otra más abrió la puerta de este.
Felix sintió como sus vellos se erizaron al reconocer al castillo en frente de él y su lobo levantó la cabeza por primera vez en dos meses.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?