Corazón Roto

1K 105 1
                                    


-El pequeño Felix sufre de corazón roto-

Minho y Jisung recordaban perfectamente esas palabras, a los nueve años de edad su pequeño cachorro había sido diagnósticado, corazón roto, como le explicarian eso a su hijo, como le explicarían que sin un lazo podría morir, que su lobo no estaba en la mejor condición para superar un lazo roto.

-Que tengo papá?-

Jisung se obligó a si mismo a no derrumbarse ante su hijo, si tan solo hubieran tenido más cuidado, como es que una persona era tan desgraciada como para hacerle eso a un niño de tan solo ocho años y al que era su nieto.

-No quiero volver a verte, ni que te acerques a mi familia y mucho menos a mi hijo- esas palabras fueron muy difíciles de pronunciar sin que su garganta se cerrara, pero Minho sabía que estaba haciendo lo correcto.

-Oh vamos hijo, solo le dí la bienvenida al mundo a tu retoño- la mujer que se hacía llamar su madre solo reía como si fuera lo más normal del mundo.

-Puede morir por tu maldita culpa- Minho estaba llegando a su límite.

-No es mi culpa que ese niño sea un bastardo débil-

Y explotó, por más que Minho apreciará a esa mujer por haberlo criado, no iba a permitir que tratara así a su hijo, todo el respeto que tenía por ella se fue al carajo el día que decidió hacerle daño a su familia, tomó a la mujer del cuello amenazandola una vez más y luego la corrió de su casa.

Ambos recordaban como Felix llegó a la casa llorando después de haber ido a visitar a sus "abuelos", al preguntarle el porqué del llanto el menor solo dijo que su abuela no le había querido comprar un dulce.

Cuando Jisung llevó a dormir al pequeño descubrió moretones y marcas rojizas en el cuerpo del menor, empezó a sollozar en silencio para no levantar a su cachorro, Minho al sentir la tristeza de su esposo a través del enlace fue a buscarlo, para encontrar a su omega tirado al lado de la cama de Felix abrazando sus piernas llorando en silencio, abrazó a Jisung y este solo se aferró a él, después de unos minutos el alfa preguntó que sucedía, para luego llorar ambos y quedarse dormidos en el cuarto de su pequeño.

Esa maldita mujer había llevado a alfas a su casa para que le hicieran eso a Felix, afortunadamente o para su desgracia el lobo del menor salió y tomó cada golpe por el, pero a consecuencia quedó muy herido, Felix se presentó a edad temprana con once años ya que su lobo se forzó a salir antes de lo debido, su omega sólo tendría oportunidad de enlazarse una vez, si se rompía el lazo e inmediatamente no obtenía uno nuevo su lobo empezaría a morir, los doctores le dijeron que padecía de corazón roto, pero era más que el lobo del menor era más débil que el promedio a consecuencia de este tomar todo el daño que iba dirigido al otro, pero traía los mismos síntomas que un corazón roto.

.......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora