Capitulo 38

172 11 7
                                    

“Sus labios se movían al compás, Harry apretó levemente su cintura tirandola hacia el. El olor a menta y nuevo invadió las fosas nasales de Edward haciendo que gruñera al sentir aquel aroma. Era exquisito. Taylor gimió tirando su cabeza hacia atrás, mientras daba permiso a Harry para que besara y mordiera su cuello. Las manos de Harry vagaron por debajo de la ropa de su acompañante, tocando su piel tibia... Su mejilla estaba repleta de lagrimas ¿Cómo podía ser tan masoquista ella? _______ se encontraba observándolos por la pequeña abertura que ellos dos habían dejado cuando entraron besándose como locos. ____ ahogo un chillido mordiéndose el labio. Siguió viendo, Harry se encontraba manipulando el delicado cuello de Taylor dejándole marcas y besos húmedos tras de el. Harry elevo su vista para encontrarse con Taylor, pero, la pillo. Sonrío con malicia al ver que ____ estaba viéndolos. ______ estaba destrozada, ese no era el Harry que ella conocía, sus ojos tenían un rencor y oscuridad en el que era difícil de descifrar. Styles le hizo una seña a la rubia y ella voltio a donde estaba _____. Los dos mantenían su gesto sarcástico. Y en un segundo, volvieron a besarse...”

Abrí mis ojos con miedo a lo que podía encontrar. Un limpio y blanco techo se encontraba en mis narices. Frote mis ojos con mis dedos quitándome las lagañas que protegían mis ojos. Esto no podía pasarme. Me enderece en la cama buscando algo soporte en mi cuerpo, pero todo mi masa estaba agotada. Bostece y me coloque de pie, dándome una terrible vista de mi misma en el gran espejo que colgaba desde la parte superior del muro hasta chocar con el suelo.

Me veía acabada, y lo estaba. Mis ojos estaban cubiertos por un par de ojeras. Aunque, conservaba mi físico bien; mi alma estaba mal, destruida. Recogí mi cabello en una trenza y me aproxime al baño. Abrí el grifo, y el agua empezó a salir, tome mi cepillo y lo embarre de crema dental, lo moje un poco y empecé a cepillarme los dientes.  Mi mirada iba directamente a mi reflejo agotado, cuando... Ellos dos aparecieron otra vez. Mis ojos rápidamente se humedecieron. Baje mi mirada tratando de evitarlo, pero mi mente me asesinaba. Alce mí vista nuevamente, y allí estaban: Taylor y Harry. Besándose, como en mi sueño.

La fuerza en que limpiaba mis dientes con el cepillo era potente. Suspire. « Es solo un sueño» « Es solo un sueño ____», seguí repitiéndome hasta acabar. Enjuague mi cavidad bucal y seque mis labios y cara. Me examine otra  vez en el espejo, ¿A quien engaño? Solo fue un sueño, pero ya le he vivido en carne viva. No podía más, tengo que dormir, relajarme, no soñar cada noche en él. Llevaba ya 3 días sin poder dormir.

Salí de mi habitación sin ánimos de nada. Ni de cumplir mi horario como guardaespaldas. Cerré con seguro la puerta. Habíamos decido en quedarnos en el hotel, nadie –hasta estos momentos- sabia el paradero de One Direction. Hoy, los chicos que tenían que visitar a Julian, compositor y productor, y muy amigos de los chicos por lo visto. Suspire, y guarde mis manos en el suéter gris, había mucho frío, pero era razonable, eran las 7:03am. Me eche a andar en los pasillos pero, una voz femenina me detuvo, di media vuelta, le sonreí con mis labios sellados, porque estaba segura que podía hacer una mueca si mostraba mi dentadura.

— ¿Cómo sigues? –su voz suave me estremeció, ayer nos acostamos muy tarde y ella estaba compuesta.

— Te diría: “Muy bien Mycku, ¿y tu?” –soné muy alegre para mi gusto- pero no, amanecí peor que ayer, voy decayendo y no se si llegare a verte casada.

Trate de no mostrar mi dolor, y al menos sacar algún chiste de esto. Mycku sonrío afligida, era como si ella sintiera lo que tenia por dentro. Sus brazos rodearon mi cuerpo, dándome un abrazo que lo necesitaba. Mis brazos de inmediato encarcelaron su cuerpo. Amaba esta mujer, era como mi hermana. Solloce.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora