Capitulo 24

287 18 4
                                    

Narra ____________

Ya tenia varios minutos de haber despertado, trate de pararme pero fue imposible, la herida no estaba completamente bien.

Me senté en el borde de la cama mientras jugaba con los dedos de mis pies.

 — ¡Buenos días dormilona! —Dijo Harry. Sostenía entre sus manos  una bandeja que por encima se podía notar un vaso de cristal. ¿Me habrá echo el desayuno?

— Buenos días  Styles

 Cerró la puerta con su pie y se sentó a mi lado.

— ¿Como amaneciste? —Me dijo dejando a la bandeja a un lado, y en efecto me trajo el desayuno a la cama. Tostadas con tocinetas y huevo. Mi platillo favorito —Uno de los tantos—

— Pues... —Mire mi pierna derecha. La moví un poco y ya no me dolía como ayer—. Mucho mejor. ¿Y tú? —Le pregunte.  Tenía orejas y sus ojos, parte del globo ocular lo tenía rojo. ¿Había llorado?

— Si tu estas bien, igual yo —Dijo sonriendo a medias. Agacho su cabeza.

— ¡Ey! —Lo tome por la barbilla y lo obligue a mirarme—. No estés mal. ¡Mírame! Estoy bien.

— Hace 8 horas no estabas bien. Pensé que... —Sus ojos estaban cristalizados—: te ibas y me dejabas aquí.

— Escúchame, ni tú ni yo sabíamos eso. Fue un accidente.

— Pero... –No lo deje terminar ya que lo abrace.

Se había sorprendió ya que no me había correspondido, pero a los segundos sentí sus brazos firmes enrollarme o mejor dicho acunarme entre sus fuertes brazos y dejarme sentada en su regazo.

Acariciaba su espalda con ternura. Harry se había convertido en todo para mí que me mataba verlo así. El echo sus mocos atrás y me separe de el.

— Te cuidare así sea lo ultimo que haga —Le dije y el sonrío afligido.

— No prometas cosas que no puedas llegar a cumplir.

—Rodee los ojos—. No seas tan negativo. Pase lo que pase. Siempre estaré contigo.

Sus mejillas estaban húmedas, las seque con delicadeza, el sonrío y le bese su frente.

— ¿Estas bien? —Le dije otra vez

El soltó asintió, me bajo de sus piernas. Me senté nuevamente en mi cama

— Em. ¿Tienes hambre? —Apunto hacia la bandeja de plata...

— Si, mucha —dije, el negó riéndose y me entrego la única loza que había—. ¿Y tú no comerás?

El abrió su boca para articular algo pero se callo, se levanto de la cama y se fue de la habitación. —Guao que lindo me dejo sola—

— ¡Imbecil!

Iba a tomar mi platillo, pero en un momento inesperado, escucho una garganta aclararse, elevo mi vista y esta Harry recostado en el marco de la puerta mirándome con sus ojos achinados mientras negaba con su cabeza. ¿Me habrá escuchado? Y pidiéndoles a todos los santos de todo el mundo. Esboce mi mejor sonrisa inocente

— ¿De tu boca no puede salir nada grosero?  ¿Eres una mala chica eh?

Reprimí una risa. Agache mi cabeza penosa.

Camino donde había estado hace segundo.

— Bueno, se me salio la palabrita

— ¿Palabrita? —Dijo pasmado—. Tu y tus conclusiones en esa pequeña

Me dio un leve golpe en mi cabeza con diversión, lo mire, y abro mis ojos como platos, me quejo y  le devuelvo el golpe.

— ¡Oye! —Dice el haciéndose el ofendido

Me devolvió el golpe pero esta vez en mi hombro. Y en lo que fue algo pequeño, paso a una guerra de cosquillas entre los dos.

— ¡Ya párale Styles! —Le dije

Me retorcía en la cama por culpa de las cosquillas,  me tenia a su disposición ya que me encontraba debajo de el, pero estaba apoyado con sus codos para no lastimarme en lo de mi herida. No podía con esto, tenia tiempo que no jugaba así con alguien. Excepto con Marcos.

— ¡Que mala eres en esto Mia! —Me dijo.

Seguía haciéndome cosquillas. Ya no podía más.

— ¡Ya! —Dije exhausta—: ¡Por favor, ya!

Se detuvo. Me encontraba muy agitada. Abrí los ojos y lo encontré mirándome fijamente. Mi respiración estaba a mil. El como yo nos encontrábamos sudorosos y cansados. Su mirada puesta con la mia, observaba atentamente mis labios con anhelo. Como si fueran los últimos labios en este mundo. Sin embargo, yo admiraba su verdosa mirada, era calida, intensa y hermosa. Se acerco hasta quedar frente con frente. Sentí su miembro en mi pelvis. Fue una sensación extraña ya que estaba literalmente desnuda ante el. Pero, ¿Era como si me viera en bikini, no? Pero en esta ocasión solo estábamos el y yo.

Percibí su aliento a menta chocar con mis labios, me estremecí ante esa sensación. ¡Joder! ¿Porque me pude enamorar de ti Harry?

Nuestras respiraciones estaban volviendo a lo normalidad pero no del todo porque se que esta situación nos puso a mil a el y ami.

— Mia —Susurro—. Dime que me detenga, y lo hare

No podía articular ni una sola palabra ni un chillido como de advertencia. Acariciaba mis labios con su nariz. Temblaba de placer.

— Entonces no lo diré —Dije

Sus labios se juntaron con los míos. Estaba en una especie de shock.

Era un beso suave, y lento. Mis manos naturalmente se dirigieron a su rostro para profundizar aun mas el momento. Acariciaba su cabello, mientras con mi dedo índice hacia ondas con sus rulos. Y de un movimiento Harry me levanto quedando de rodillas sobre la cama y al igual que el.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora