Narra __________
¿Error? Si fue el mejor beso que me han dado. ¿Cómo pude mentirle? Soy una estupida.
Ese beso me había dañado por completo. ¡Por dios! Estaba perdidamente enamorada de el. No podía evitarlo. Sus labios juntos a los míos.
Fue algo hermoso pero prohibido
¡El ni sabe en realidad quien soy yo!
¿Como poder olvidarlo? De seguro me esta odiando en este momento.
Era el primer beso que sentía tan especial. Tan uno, tan íntimo. Pero esto tiene su fin. Por dios estamos hablando de Harry. El mujeriego. El hombre que todas las mujeres quieren tener. Mi deber.
Tenia que recatarme. No puedo dejar que este sentimiento me haga esto. Soy una Jackson y soy fuerte. Pero a la vez débil. ¿Porque diablos me tuve que enamorar de ti? Eran preguntas que me repetía a cada segundo sin parar.
Había pasado más de una hora desde que vi a Harry y a los chicos. A cada uno les ofrecí una habitación, excepto Niall, ya que tenia que compartir con el.
Me encontraba en la sala sentada en el Push negro.
Tenia la Apple entre mis manos, estaba ingresando a la base de datos de la empresa cuando mi teléfono empezó a sonar, lo tome y sin mirar quien llamaba conteste:
— ¡Jackson por el amor de dios! ¿Dónde estas? —Grito a través de la bocina Brad.
Quede aturdida por el grito. Estaba enojado y lo peor conmigo.
— ¡Brad cálmate!
Soltó un gruñido a través de la otra línea.
— ¿Como quieres que me calme? Me llamaste ayer que habían sufrido un atentado. Envíe a buscarte y lo que encontramos fue tu navaja cerca del cuerpo de aquel hombre. ¿Y tú quieres que me calme y que no haya pensado lo peor?
Puse mis ojos en blancos. Que melodramático.
— Vale. Fue mi culpa no llamarte. ¡Lo siento!
—Suspiro— Ya no importa, ¿Estás bien? ¿Y los chicos?
Además de ser mi jefe era muy amigo de mis padres, el me entreno y se lo que se gracias a el. Es como otro padre para mí.
— Estamos en el refugio. Como me habías dicho. Tranquilo. Todos bien, excepto... —Mire mi pierna
— ¿Quien no lo esta? —Dijo preocupado.
¡Demonios! Tenia que decírselo.
— Pues... —Suspire— Yo.
— ¡¿QUE?! —Dijo agitado por la noticia
Esta era mi primera vez, ¿Que quiero decir con esto? Que me agreden, siempre recibía golpes, pero era algo casual en esto ya que siempre lo producían las peleas, pero esta vez es diferente.
— Tengo una herida en mi pierna. La navaja que encontraste, además de la sangre del hombre consiguieras de la mía. —Le dije
Me levanté del Push y me dirigí a la cocina.
— ¿Pero estas bien? ¿Te duele?
— Si esta todo bien, solo me duele un poco.
— Pero, ¿Como te curaste? —Dijo—. Eres un grave problema curando heridas
Mordí la manzana de golpe. Mastique un poco:
— Fue... —Pensé mientras recordaba todo— Harry.
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fanfic"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|