Capitulo 39

91 10 5
                                    

¡Leer la nota final, por favor!

Muy bien. Si, ¡Odio a ese tipo! Marco Blumer. Que asco.

El día había pasado lento y muy ocupado. Apenas teníamos tres canciones listas para el nuevo álbum ‘Midnight Memories’. Julian nos ayudaba, y mucho. Era nuestro compositor y productor. Habíamos pasado todo el día y parte de la tarde en su casa, donde mismo él tenía su estudio. Debería estar feliz, vamos a sacar un nuevo álbum, pero no.

Todo el santo día, _____ con... Marco, se la pasaron juntos. Enfermizo. Odiaba eso. Los había examinado a escondida, y podía notar que tenían una confianza plena, un ejemplo claro: ____ dejaba que Blumer se sentara en sus piernas. Joder. Me hostigaba verlos juntos y felices. No era que no quisiera que ella estuviera bien, feliz, riendo; el problema era su mejor amigo. Eso hacia que me hierva la sangre, y dentro de la camioneta ardía.

Mi cabeza estaba recostada en el espaldar, descansaba mi vista, pero los murmullos de ambos me inquietaban.

— _____ -Paul hablo interrumpiendo el silencio- ¿Dónde se quedara Blumer? No me has dicho en donde se hospedara.

Bruscamente me enderece, haciendo que Niall se asustara, estaba durmiendo. Fije mi vista en ____ y Marco, esperaba una respuesta que no sea la que pensaba.

— Me hospedare en un Hotel que...

— Para nada –interrumpió ella, mis ojos se abrieron par a par- Marco se quedara conmigo.

— ¡¿Que?! –manifesté enojado.

— ¿Y donde dormiré? –Marco elevo una ceja derecha mientras la miraba.

— Mi cama es lo suficiente espaciosa para que quepas tú.

— De acuerdo –acepto Paúl.

No, yo no estaba de acuerdo con eso.

— Paul no puedes dejar que el se quede –parecía un niño formando un berrinche, pero que va.

 — ¿Y porque no? –Paul, Marco y ____ me preguntaron a la vez.

Rasque mi nuca del nerviosismo. El ambiente se quedo en un abrumador silencio, esperaba que alguien hablara o al menos ver que llegábamos al hotel, pero no. Niall estaba profundamente dormido. Charlie estaba concentrado en manejar, y bueno las únicas tres personas, esperaban alguna respuesta de mi.

— Bueno, porque.. -balbucee- Porque no, porque no. Además, no sabemos nada de el.

— Esa no es escusa, Harry –me regaño Paul.

— También, porque Lucy no sabe de que tenemos a otro, ¿Y no quieres que se enoje, verdad?

— Lucy no lo sabrá, pero se lo notificare cuando lleguemos, además, tanto ella como yo no nos molesta las decisiones que tome el otro, asi que Harry, cálmate. -pronuncio- además, puede ser tu guardaespaldas pero es su vida privada.

Bufe enojado y me sumergí en mi asiento. Observe a Marco que me mantenía la mirada. Lo mire fríamente, como lo detestaba. Percibí como el auto se detuvo, volteo a un costado, habíamos llegado. Escuche como Charlie quitaba el seguro de las puertas  y Paul despertaba a Niall. Volví a mi posición, pero... ¿Dónde estaban Marco y ______?

La puerta estaba abierta, rápidamente baje del vehiculo. La entrada se estaba llenando de todo el equipo. Buscaba entre todas las cabezas una castaña o a un maldito pelirojo. A lo lejos podía ver claramente como Marco juntaba su mano junto con la de ____, ella le regalo una sonrisa haciendo que en sus ojos aparecieran arruguitas. Temblé de furia. Cabreado, esquive a todas las personas que se encontraban en la calle. Cada vez eran más, y cada vez ellos se alejaban. Entre al vestíbulo, seguían tomados de las manos mientras esperaban el ascensor. Apreté mis manos haciendo que mis nudillos se volvieran blancos. Adelante un paso, pero me detuvieron.

— ¿Que crees que vas hacer, Harry? –Mycku me tenía sujetado de mi antebrazo fuertemente.

— No es tu problema, Mycku –no quería ser grosero, pero me irritaba.

— Oh claro que si –y de un solo empujón me dio la vuelta- Vas, y le arruinas la tarde a ____ por solo un capricho tuyo, Harry Styles, jura que termino el deber de ella ahora mismo.

— ¿Arruinarle la tarde, yo? Por dios Mycku, si es ella la que me enferma cuando esta con el –le dije, y creo que muy fuerte; porque logre captar la atención de todos.

Vire mi cabeza, encontrándome con su mirada. Sus ojos cafés ecuánime perforaron mi alma, ____ bajo su cabeza mirando sus pies. Vi como Marco le susurro algo y ella sonrío a medias. Me sentí mal en ese momento, ______ no era así. Escuche una garganta carraspear. Volteo mi cabeza fijando mi mirada a la castaña

— No hagas nada. No arruines el día junto con su mejor amigo

— ¿Mejor amigo? –respondí irónico- Parece mas bien algo mas.

— Eso no es tu incumbencia.

— ¿Es su novio? –pregunte rápidamente, al grano.

— No –contesto seca- Pero al menos la hace reír, y no como tu que la haces sufrí.

— ¿Hacerla sufrí?

Eso me intrigo.

— No me hagas contártelas, Harry –me apunto amenazadoramente.

Pase su comentario, y volví mi vista a.. ¿Dónde estaban? Los busque con la mirada. En eso me percato que el ascensor venia llegando a su punto de retorno. Pensar en siquiera que ambos dormirían juntos me enloquecía

— Ella es mía –susurre

— ¿Y desde cuando es tuya? –al parecer todavía seguía aquí. Me acerque a ella para atemorizarla.

— Desde el día que llego como mi guardaespaldas, desde el día que se llamo Mia -pauso- desde el día que la bese, ella solo es y será mía. Es mi propiedad privada.

¡Hola! Disculpen si tarde en actualizar, pero han sido unos días de movimientos intensos, espero y no dejar esto🙏🙏

Cometen, voten y compartan si les gusto. Recomiendan la historia así serán mas lectoras y se los agradecería infinitamente. Si gustan, pueden agregarla a su lista de lectura para que se enteren de las actualizaciones. Gracias de antemano!✌ -An

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora