E imaginar que todo se arreglaría, los demás aun no me aceptaban como mi nombre, como yo era en realidad. Les costaba adaptarse. Y me desesperaba que me miraran como si fuera un bicho raro. Pero aun así, allí estaba siempre él diciéndome que todo estaba bien, y si nadie me quería, el me quería por todos. Eran muy idiotas esas frases, pero Harry a costa de todo me hacia reír y sonreír.
Habíamos pasado tres días en este Hotel. Tres días desde que Harry duerme conmigo en la misma cama. No buscaba sexo en estas peticiones que yo le hacia a él, buscaba protección, ya que me daba escalofríos o una calentura en las madrugadas, y yo no era consiente de eso.
Empacaba lo único que tenia de ropa junto con mis armas. ¿La comida? Harry y yo ya no las comimos. Así que no creo necesitar más. Teníamos que reanudar nuestras vidas, pasar de lado el ataque en el estreno. Los chicos tenían que trabajar en su tercer álbum y teníamos que volver.
Ordenaba lo último que tenia en la habitación y salí deprisa del lugar, ya Harry había bajado al estacionamiento y tenia que apurarme.
Las puertas del elevador me dieron paso al oscuro estacionamiento, algunas luces iluminaban pequeños espacios, otras titilaban pero se iban a dañar en cualquier momento, pero la mayoría de ellas no funcionaban. Daban un toque tétrico.
Camine un poco buscándolos, pero no veía nada. Eran las 7 de la mañana, era lo menos que podían esperar.
— ¡_____! —Aquella voz me ayudo a salir de aquel laberinto oscuro— Aquí estamos.
Seguí de donde venia la voz de Harry, lo encontré con los demás conversando animadamente, de un momento sentí achicarme y ver como Harry me pisaba como una hormiga mugrienta. Me sentía una intrusa en aquel lugar.
— Hola. —me acerque a el.
— ¿Sigues bien?
Acabo de pensar que me aplastaba con tu zapato, pero todo bien, pensé
—Si, todo bien.
Nos quedamos en silencio, bueno yo solamente, el se devolvió junto con los chicos que platicaban. Niall me observaba, sentía vergüenza, el era un gran amigo, y ahora no se si lo siga siendo.
— Mensa —me saludo Mycku.
— Tonta —la abrase como nunca. Necesitaba a alguien que me digiera que todo estaba bien.
— ¿Cómo sigues? —sus manos encajaron mi rostro buscando alguna evidencia de mentira.
— Mal —admití haciendo un puchero
— Oh mi hermosa niña —me abrazo nuevamente.
Mycku y yo habíamos tenido una discusión un poco fuerte por lo de mi incidente, pero ¿Que podía hacer? Ella tenía razón en parte de todo.
Repose mi cabeza en su hombro, cuando una voz me llamo, sentí mi cuerpo tensarse. Gire sobre mis talones tragando fuerte, y mirándolo atentamente.
— Ven _____
Me di apoyo a mi misma y me acerque al manejador de giras.
— Dime Paúl —dije en un tono muy bajo.
— Toma —me enseño unas llaves. No eran de la Ranger Over.
— ¿Que son?
— Es esa camioneta —señalo a un automóvil con vidrios negros ahumados— es la camioneta de Harry, la usa para sus traslados.
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fanfiction"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|