Capitulo 29

232 14 3
                                    

Narra Harry:

Antes era un ciego. Las mujeres son unas fáciles. Si lo se, estaba mal catalogarlas.

Pero dios esta mujer si que es acosadora. A cada rato se me insinuaba. Algo que me gustaba de las mujeres era eso, pero esta vez, lo detestaba. Veía que Mia torcía sus ojos y mantenía su mandíbula tensa ¿Estará Celosa?

«—Esta que mata a la rubia Styles» Dice  mi subconsciente que casi oigo todos los días. Sonrío para mi mismo, ¿Será cierto?

En eso sale Mia de su habitación con la otra chica: Mycku. Creo que así se llamaba. Muy bonita por cierto, pero no cambiaria a mi guardaespaldas por nadie.

— Bien, ya se hace tarde y creo que debemos irnos —Dijo Mycku tomando su bolso y en el saco un arma. ¿Que no pueden dejar de cargarlas?

— Las cosas están así: Zayn tu guardaespaldas es Annia —La chica rubia levanto su mano elevando su dedo índice, era ella— Louis con Lola —La peliroja sonrío— Liam con Amelia y Mycku con Niall.

Fijo mi mirada en Niall, y estaba muy ¿Feliz? Sus ojos tenían un brillo que nunca lo había visto en el. ¿Y este que animal le pico?

Lo codeo y el me mira con una cara de abstraído. Arqueo mi ceja derecha, su rostro era un show, el no me toma importancia y fija su mirada devuelta en Mycku. ¿Le gustara? Mi imagino a mi amigo junto con Mycku seria lindo.

Se ve divertida y sus pecas la hacen ver tierna aunque si es amiga de Mia debe de tener un carácter igual que ella: Fuerte. ¡Dios se apiade del irlandés! ¿Aunque de que me quejo yo? Amo a Mia tal y como es.

— ¿Y Harry esta contigo?  —Pregunto Lola con repulsión. ¡Que cínica!

— Si Harry es mío, es mi deber

Su tono de voz fuerte y de enojo me hizo sonreír, estaba celosa (o eso parecía) me encantaba esa faceta de ella

— Ah! —Dice ella mirándola con rabia, Mia pone sus ojos en blanco.

 — Bien. Andando —dice Scott, las demás la siguen y se colocan en fila, ella le da a cada una un artilugio. Todas asienten mientras observan el equipo.

— Chicos, ellas no muerden —dijo cómica mi guardaespaldas,

Contemplo a los chicos y están nerviosos. Me aguanto una gran carcajada, ellos se miran y como siempre sale Niall de primero y se coloca al lado de Mycku, la castaña lo mira de reojo y ríe.

— Es para hoy no para mañana —dice la chica, si, es igualita en Mia.

«Pobre de Niall»

Me levanto del sofá para despedirlos, pero en eso Niall se me acerca sonriente y me susurra:

— Llamare a Mia dentro de una hora y si no la noto distinta júralo que le cuento todo —dice mostrando su linda dentadura. Casi se parece al gato sonriente de la película “Alicia en el país de las maravillas”.

Trago saliva cuando mi amigo se impone algo. Lo hace!

— Adiós Hazza —Dice fuertemente, me da un abrazo, estaba en una especie de shock, los chicos a veces me dan un poco de miedo, sus cambios de humores son drásticos hasta parecen mujeres cuando están en sus días.

Despido a las chicas y a mis amigos, la última que quedaba era Mycku.

— Un placer en conocerte Harry —Dijo sonriente, me tendió su mano en forma de despedida, la acepte con gusto.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora