Capitulo 27

248 15 6
                                    

Narra Harry:

*Flashbacks *

— ¡NO ERES NADIE PARA MI! —Me grito.

*Fin del Flashbacks*

Su voz sonaba como un eco sin parar en mi cabeza.

“No eres nadie para ella” “No eres nadie para ella” “No eres nadie para ella”

Fue tan duro, una parte de mi corazón se quebró en miles de pedazos.

Me acuesto en la cama y como una bestia quito todos los almohadones. Varias lágrimas recorrían mis mejillas, este era el momento más triste que había pasado en mi vida. Llorar. Y  por una mujer. A la cual amo y deseo tanto.

Tenía varios minutos en esta posición, como unos 5 minutos. Solo miraba el techo. Las lagrimas ya las sentía en mi cuello, y mi vista poco a poco se nublaba.

Mis parpados me estaban pesando pero no tenia sueño ni cansancio. Un aroma a avellanas me atrajo, coloco mi nariz en la fina tela de la almohada y aspiro su perfume. ¡Su olor esta impregnado en el!  Como un bebe la tomo y la atraigo hacia mi, sintiéndome como si ella de verdad estuviera aquí conmigo, abrazándonos, horas por horas, pero era algo casi imposible.

— ¡LEVANTATE! —Grito una voz fuerte, Zayn.

No le hice caso y seguí acostado, siento una oleada de almohadas golpearme la cabeza.

— ¡YA DEJENME! —Les grite

Me levante de la cama y dejaron de tirarme almohadas:

—  ¿Que le hiciste a Mia? ¡Eres un imbecil! —Dijo Niall

— Niall no empieces. No quiero hacerte daño.

— ¿Daño? —Dijo irónico Niall— ¿Mas al que le hiciste a Mia?

— Yo no le hice nada a ella. Ella fue la que me hizo daño. ¡No yo!

— ¿Que no? —Dijo Liam entrando con Louis. Cerraron la puerta con seguro.

— Escuchamos todos. Sus gritos. ¡Todo! ¿Que le hiciste? —Dijo Louis.

— No les diré nada

— ¡Eres un cobarde Harry! Fuimos a que Mia a ver como se encontraba, pero estaba destrozada. ¿Que demonios le hiciste? ¡Dinos! —Dijo Niall culpándome

¿Destrozada? ¡Pero si el que debería estar así soy yo no ella!

— No debería estarlo, ella fue quien me lastimo —Dije tristemente.

— Pues lo esta, no nos quiere hablar, ni con Niall que son muy amigos.

¡Ah si! Otra cosa de las que no me gustaba es que ellos dos eran muy unidos. Me  mataban de celos. Pero Niall siempre me decía que solo eran amigos. Aun así, me moría de celos.

— Pues no se que decirles el porque ella esta así

Ellos negaron y se sentaron en la orilla de la cama, uno del lado del otro, en fila.

— Enserio Hermano. ¿Que paso? Si la vieras, esta mal, nunca la habíamos visto así. —Dijo Louis mirándome con tristeza,

Mi mente se la imagino. ¿Destrozada por mi culpa?

Unas ganas de llorar inundaron mis ojos, trate de ser fuerte pero no pude.

Mis lágrimas caían como una llovizna. Este fue el primer momento donde me vi vulnerable ante lo chicos.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora