Narra Harry
Tener a MIa así de nerviosa me gusta, nunca me había topado con una chica como ella, con todas las que he estado son diferentes ella es única..
— Veremos que me harás entonces —Dije, me acerque a ella, no tanto, sus labios estaban temblabando, me agradaba era tan delicada y a la vez con un carácter de los mil demonios, traze la comisura de sus labios con mi nariz, su inhalacion sabor a menta era extraordinario
— No lo haga —Dijo con un embrollo en su lengua, su mirada imploraba que no lo hiciera, pero, algo dentro de mi, lo anhelaba. Negué ante su respuesta, ella solamente cerro sus ojos en forma de resignación. La observe por un momento, parecia un angel representado en ella. El maquillaje la hacia mas perfecta, sus labios rojos como el carmin, y sus parpados que destellaban con toques marron, era maginifica...
— ¿Harry llego ya tu guardaespaldas? —Dijo Paúl. Maldije por lo mas bajo. ¡Esto no debia haber pasado!. Mia se separo de mi, mientras arreglaba su ropa, molesto por mi fracaso me levante y tome el vaso de cristal y me servi mas Coñac. Estaba a un segundo de besarla y todo se arruino, no se porque lo hice tan.. tan... tan ¿Especial?
— ¿Interrumpo algo? —Dijo Paúl apenado, y eso que siempre me encontraba en situaciones peores que esta
— ¡No! Claro que no Sr...
— Paúl!
— Sr. Paúl —Dijo—. Es que el Sr. Styles no entiende que yo no soy como las mujeres con que el esta
— ¿Y usted es? —Pregunto desconfiado
— Soy Mia Scott la nueva guardaespaldas del señor —Dijo de mala gana la ultima palabra, rei por su expresión
— Oh si claro Scott, un placer en conocerla —le tendió la mano
— El gusto es mío Paúl —Sonrío ella tomando su mano
Odiaba que sea asi, ¿Porque no me podia tratar gentimente?
— Bueno —Dijo mi amigo—. ¿Quieres que te de un recorrido por las instalaciones?
— Claro! —Dijo ella, y salieron los dos de la oficina.
No tenia ganas de caminar asi que me quede en el sofá, la resaca me estaba matando, y creí que no era lo único.
— Styles —Dijo ella en el marco de la puerta—. ¡Muévase!
— Pero si tu y yo...
— ¡Pero nada! —Me interrumpio—. Lo tengo que cuidar a pesar de lo ocurrido no cambia nada, así que muévase
— Ok —Rodee los ojos
— Pero es ahora! —Mando ella, apresure mi paso y salí de la oficina
Ya afuera se encontraba Paul.
— ¿Te parece si empezamos por el estudio?
— Claro —Dijo ella sonriente
Paúl le mostró todo el edificio a Mia. De pies a cabeza. No hay ningún rincón que ella no haya visto.
Ya listo el “Recorrido”... Si, en comillas ¿Porque? Porque todo el tiempo me la pase observandola. Su forma de reír, hablar, caminar.Todo. No se que me pasa con ella. Lo aceptaba me dio un poco de celos cuando los chicos se despidieron de ella, fue algo extraño, nunca lo había sentido, ¿Será que me hechizo?
"No, eso es no existe— Dijo una voz dentro de mi"
—Entonces que es, ¿Que me pasa al estar con ella?
"Tu mismo lo sabrás— La voz se transformo en eco y se fue desvaneciendo
¿Yo mismo lo sabre? Creo que me estoy volviendo loco...
—¿Y donde me alojare? —Pregunto ella llegando a al oficina, definitivo, me estoy volviendo loco, ni me había fijado que habíamos llegado.
— Te alojaras donde se están quedando los chicos en el Hotel The Savoy —Le dijo, lo que quería era estar a su lado, y que mejor que en el mismo hotel, pero creo que a ella no le gusto la idea ya que tiene cara de pocos amigos que digamos
— Esta bien, ¿Y que habitación? —Dijo enojada
— En la habitación 115, estas al lado de Harry —Sus ojos se exaltaron, yo solo me solté en una carcajada que no podía parar, Mia se giro y me pulverizo con la mirada—. Bueno como no tengo mas nada que hacer —Dijo Paúl mirando a todos lados—. Me voy, fue un placer en concerté Mia.
— El placer fue mío Paúl —Sonrío ella
— Adiós Harry
— Adiós Paúl —Dije divertido, se lo que se venia era un fuerte reclamo de ella
Paúl abrió la puerta y se desvaneció de mi vista dejándome a solas, ella permanecia de espalda mirando hacia aquella madera, me acerque a ella y me apropie de su cintura..
— Suelteme o no respondo
— ¡Ay vamos! —Olfatee su cabello por encima—Ahora estabas debajo de mi y no decías nada – Le dije, ella roto y me apunto con el arma, me aleje.
— Mire Style no se que con que clase de mujeres se la pasa usted... —Dijo, cada vez que se aproximaba a mi, yo daba un paso atras—. Pero a mi si me vuelve a tocar un cabello, júrelo que le quito el favor al tipo que lo quiere matar y lo ago yo —Sentí una puntada en mi pecho, se me había olvidado ese “pequeño detalle”. Me quieren asesinar.
— Por favor Mia, no eres capaz
—Se rio cinicamente—. No se crea, en cualquier momento puedo apretar el gatillo —Se escucho un ruido y resulto ser de su arma, me aleje rápidamente de ella.
¿De verdad tendria las agallas de poder matarme?
— Así esta mejor, pero recuerde si se acerca yo misma —Trazo una linea sobre su cuello con su dedo indice, era esa seña de “muerte”—. ¿Entendido? –Dijo insolente, no podía articular ninguna respuesta ante aquella faceta suya—. Creo que es un si —Río fuertemente mientras guardo su revolver—. En un rato vuelvo y no se aleje de aquí, ¿Esta claro?
Estaba tan pasmado que caí en el sofá. ¿Esa era Mia?¿La chica que casi beso?¿Mi guardaespaldas..?
No lo podía creer, que esa chica tan linda, sea tan belicosa. No tengo palabras para describirla. Solo se que me costara ganar su amistad. Y eso que nunca hago amistades con mujeres ya que dicen que es raro. Pero da igual quiero al menos ganar su confianza y amistad o algo mas. Y eso espero. No se que es lo que estoy haciendo, pero Mía Scott me cautivo..
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fiksi Penggemar"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|