Narra _______
Percibía varias mirada sobre mi, y eso me ponía incomoda, levanto mi vista y me consigo con la persona que no quiero ver, por ahora.
— Mia, Harry tiene que decirte algo —Dice el rubio sonriente.
Fijo mis vista en el y me esta mirando. Neutro.
Dolor, ira, enojo, de todo. Es lo que siento en este preciso momento. No quería ver a Harry.
Estaba completamente desaliñado, su pelo alborotado, su ropa toda arrugada y sus ojos hinchados y rojos. Mi mirada lo estaba incomodando ya que miraba a todos lados.
Como buscando alguna salida. Quería gritarle, pero no. Me tranquilice y aguante esas ganas. Estaba nervioso, quería decirme algo. ¡Quería matarlo! Su silencio de cobardía me agobiaba.
Y en el preciso momento tocan la puerta intensamente.
Me coloco de pie. Los golpes siguen sin parar. Mi mente pensaba: Nadie puede llegar a este piso si no sea un miembro de la agencia. Que dios quiera que sea.
Agarre mi arma y la cargue. Los chicos estaban congelados sin hacer nada, les hago señas de que se esconda en la cocina. Ellos lo hacen. Mi mente sola esta en la bendita puerta, pero un jalon en mi brazo me detiene:
— ¡Mia no! —Me susurro Harry.
— Confía en mi —Le digo en voz baja.
El traga saliva y mira aquella puerta que la siguen tocando con insistencia.
Lo veo irse, ruedo mis ojos, de seguro se asusto.
Camino paso a paso, los golpes se detienen pero comienzan otra vez, escucho una garganta aclararse. Giro y para mi sorpresa están los cinco, armados con cosas de cocina. Como un cuchillo, una cuchara de madera y varios implementos más. Sonreí por sus “armas”.
— ¿Que hacen? —Les digo enojada.
Les ordeno que se escondan y es lo primero que no hacen.
— No te vamos a dejar —Pronuncio Zayn
Sonreí de lado. Eran unos grandes chicos. Fijo mi vista nuevamente en la puerta, respiro profundo:
— ¿QUIEN ES? —Grito.
— Company of bodyguard of London and of worldwide” —Grita una voz afeminada, ¿Pero quien diablo es? Brad fue el único con quien hable.
— Clave —Requerí.
— Si no abres la puerta, te follamos —Dijo esa voz que nunca podía olvidar.
Guarde el revolver entre mi short, y abrí la puerta sonrientemente. Si, allí estaban: Annia, Lola, Mycku y Amelia.
Siento muchos brazos envolverme. Ellas eran mis compañeras de trabajo, no las llamaba amigas ya que no tenia un contacto con ellas, solo lo era Mycku. Crecimos juntas como hermanas.
— Soy Mia Scott —Les susurre mientras las abrazaba.
Las cuatro asienten.
Nos separamos graciosamente, ya que nos habíamos dado un par de choques entre nosotras. Arregle mi blusa y elevo mi vista a ellas. Sonrientes, muy sonrientes, cada una de ella sonreía: ¿Coquetamente? Giro y veo la causa: Los chicos
Unas olas de celos inundaron mi cuerpo en pensar que algunas de ella este mirando a Harry:
«Inhala, Exhala... No te aloques _____»
— Este... —Pensé—. ¿Chicos me dejan solas con las chicas?
— Claro —Dicen todos excepto Harry
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fanfiction"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|