Capitulo 22

330 20 2
                                    

Narra Harry:

Mia estaba inquita y sudando dentro del elevador. Me preocupaba.

- ¿Mia que tienes? 

Ella no responde, su vista estaba perdida. Estaba como aturdida. Noto en el piso varias gotas de sangre. Un chillido de dolor salio de su garganta. Reacciono y la cargo entre mis brazos como una bebe. Veía como trataba de suavizar el dolor ejerciendo presión a su muslo. Sus manos estaban juntadas de sangre. Y su rostro decía mas que mil palabras que le dolía. 

— ¡CHICOS MUEVANSE! —Les grite a ellos al abrir las puertas del elevador. 

Corremos por varios pasillos hasta llegar a una puerta aislada de todas las demás.

El portero saca de su bolsillo un conjunto de llaves y unas de ellas las introduce en la cerradura. La puerta se abre y entro apresuradamente. Doy vueltas por todo el sitio buscando alguna habitación. Visualizo una y la abro. Dejo a Mia en la cama.

— ¡Chicos! —Grito, me quito la chaqueta y la tiro en el piso. Los chicos entran 

— ¿Que tiene? —Exclama Niall, no respondo, ni yo mismo se. 

Observo su pierna, tenía un rasgado. Rompo aquella prenda, y tiene una herida. Es menor la cortada, de primer grado. Pero si no se curaba a tiempo, podía estar infectada. 

—  Tiene una cortada.

Me fui corriendo al baño y trate de buscar un botiquín. Busco con la mirada y lo localizo en una repisa. Lo tomo y salgo del pequeño lugar. Los chicos me miran atento. Me arrodillo para quedar a la altura de la cama.

— ¿Sabes lo que haces? —Dice Zayn.

 Suspiro. Si supieran...

— ¿Llamamos a paúl? —Sugerio Niall.

— No, no hasta que ella reaccione.

El botiquín estaba muy equipado. Busque los implementos que necesitaba.

— ¿Te ayudamos? —Dijo Louis

Ya me estaban hartando. Trataba de curarla y ellos hablando.

— ¿No quieres que llames a un experto?

Y esa fue la ultima gota que derramo mi paciencia. Necesitaba concentrarme.

— ¡Chicos! —Les dije— ¿Podían dejarme solo? Solo mándele un mensaje a Paúl que estamos bien, pero no le digan donde estamos y no le digan nada de Mia.

Ellos abrieron sus ojos como platos ante mi tono de voz alto y fastidiado. No era mi intención, pero necesitaba concentrarme. Ellos no dirigieron nada y se fueron de la habitación. 

Saco del maletín el alcohol y varios algodones. Lo humedezco y lo coloco en su pierna. Pero es imposible. Su Lycra me estorba. Así que decido quitársela. Con suma delicadeza deslizo la tela negra por sus delgadas  piernas dejándola así en panty y su corsé.

¡Por dios! Era hermosa.

Relajo mis pensamientos. Ella me necesita ahora, no puedo aprovecharme así de esa manera

Suspiro y empiezo a limpiar la sangre que tenia esparcida en su pierna.

Dure algunos minutos para así terminar de curar la herida que le había dado el maldito hombre. Enrolle con mucha presión una venda blanca entre sus muslos donde se encontraba su herida para que dejara de brotar sangre. Había perdido mucha.

Termine de limpiar todo y recoger las cosas que utilice. Apague la luz de la habitación, estaba empezando a llover. Me acerque a ella y me acosté a su lado.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora