Narra _______
Ver a Harry con esa mujer me dio rabia, enojo, quería golpearla, queria que supiera que era el peor de los hombres, estaba.. Celosa y nose el porque lo estaba. Quería llorar de ira, ya lo estaba haciendo, ¿Que me pasa? ¿No me puede estar gustando mi deber o si?
Tengo que alejarme, no puedo renunciar a este caso, pero tengo que distanciarme de el, no puedo llegar a enamorarme de mi deber, no puedo romper la regla, no puedo y no quiero...
"—A la mañana siguiente—"
Me desperté por el ruido de mi teléfono, grite de frustración, ¿Que no pueden dejar dormir?
— ¿Si?
— ¡Hola princesa! —Hablo una vos grave y conocida, era Michael, mi padre.
— Hola Papa!
— ¿Estas durmiendo? —Pregunto riendo
— Si
— Oh perdóname, tu madre me dijo que tienes un nuevo caso, ¿Como te a ido? —Se me revolvió mi estomago con esa pregunta.
— Bien papi, todo común —Mentí, no podia decirles, asi que trate de ser franca, aunque no lo hacia.
— Mmm te conozco pequeña, ¿Dime que paso? —No le podía mentir a mis padres, y menos a papa el siempre fue muy especial conmigo, cuando mama no estaba.
— No es nada —Dije segura para que el no preguntara mas—. ¡Tranquilo!
— Bueno —Se que dudaba—. Te creo ____ , cualquier cosa nos llamas ¿Ok? Te amo.
— Estén tranquilo, los amo, cuídense.
— Igual mi niña —Corto.
Me estire en la cama. Hoy ya oficialmente comenzaria mi trabajo asi que tenia que estar clara en todo. No podia ni quiero que llegase a pasar algo. Asi que tenia que poner de mi parte. Tneia que tener un margen de profesionalismo a todo costa. No puedo dejar que Harry se me escape de mis manos, tendria que controlar todo. Decidida entonces, me levante de la cama lista para esto. Pero primero me daria una ducha, para asi tranquilizarme.
Ya lista salí de la ducha y me cubri con una toalla a mi cuerpo, camine hasta mi recamara y busque mi maleta, no había desempacado, con TODO lo que habia pasado no tenia ánimos. Solamente habilite 3 maletas, y mas armas que ropa, 2 con puro armamento y 1 con ropa, me dirán loca pero soy así, una chica muy armada.
Me coloque algo sencillo: unos jeans azules, una camiseta sin mangas, mis botas militares— Las botas militares son mi obsesión tengo 6 pares— Como de costumbre agarre mi pistola y la guarde entre mis jeans, tome la navaja y la guarde en mi bota, ya lista guarde las armas dentro de la maleta y las deje debajo de la cama para que nadie se diera cuenta. Tome la llave y salí, mire a todos lados no había nadie y eso que eran las 7:30hrs empecé a caminar sin rumbo todo el pasillo me hacia eterno, mi estomago crujia por comida así que decidí bajar al restaurante que tenia el hotel.
— Buenos días rudita —Dijo una voz dulce detrás de mi, era Niall.
— Buenos días irlandés —Sonreí y lo abrace.
— ¿Adonde ibas?
— A desayunar.
— Entonces ¡Vamos! —Me tomo de la mano y caminamos en dirección contrataría.
— ¿No vamos al restaurante?
— Mia lo que estamos en este piso, tenemos nuestro propio salón, y lo compartimos con los demas, pero somos los unico aqui.
"—Bruta —Dijo una voz dentro de mi" Cosa que me hizo reír.
— ¿De que ríes? —Me miro extraño, de seguro ya piensa que río y hablo sola.
—Pense— Amm De nada.
El camino hacia el salón fue corto, al entrar los chicos se encontraban desayunando excepto el, Harry. Nos sentamos en las silla de madera que como de almohada tenia un colorido beige, la mesa estaba muy ordenada. Copas, candelabros, flores, artificales, lienzo, entre otros. Eran lo que adornaban la mesa larga del lugar
— ¿Que desea desayunar señorita? —Pregunto educadamente el camarero.
Mire la carta que estaba sobre el lienzo que cubria la mesa: Miles de cosas exquisitas habia, pero. Yo no queria eso, eran muchas porciones para ella sola. Hice una mueca, sin pensarlo 2 veces cerré la carta y la deje en el mismo lugar.
— ¿Me puedes dar solo cereal con leche y frutas?
— ¿Segura? —Asentí como una niña obediente—. ¿No va a querer nada de la carta? -negué rotundamente.
- Solo quiero eso y si no es mucho pedir un vaso de agua —Sonreí, el hombre asintió un poco confuso hacia mi petición y salio hacia la cocina, los chicos me miraban y cada uno tenia una ceja arqueada ¿Y estos que?
— ¿Que les pasa? —Pregunte un tanto molesta.
— Mia, ¿Solo quieres cereal? —Dijo Liam, asenti.
— ¿Sabes que puedes pedir cualquier cosa? — Dijo Zayn tomando un bocado de su tocino
— Si lose es solo que no soy muy exagerada en eso, es solo un desayuno, soy normal —Dije mirando sus platos
— ¿Nos estas diciendo anormales? —Pregunto Louis haciéndose el ofendido pero no pudo y estallo en carcajadas.
— Yo no dije nada —Me reprimi en una risa
Los chicos desayunaban entre risas mientras yo esperaba el mío, me preguntaban algunas cosas de mi vida a veces decía la verdad, en otras mentía, no podía decir nada esa era unas de las reglas fundamentales.
— Buenos días —Escuche una voz ronca, era Harry.
— Por dios —Dijo Zayn riendose— ¿Que te paso en el labio?
Harry se se toco su labio y fijo su mirada en mi, agache mi cabeza, ¿Le habré pegado muy fuerte? No! Se lo merecía por ser tan perro, tenia que empezar mi alejamiento o si no estaría perdida en el o peor, muerta.
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fanfiction"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|