Capitulo 15

310 13 1
                                    

Narra __________

Es imposible de como me deje convencer, a Harry ya le había dicho que "No" pero a Paúl no pude, es como mi segundo jefe, me insistió y obligo en ir, y como soy tan obediente acepte.

 — Esta bien iré.

— Elegiste bien —Me dijo—. Vamos a ir de gala, ¿Tienes algún vestido? —¿De gala? ¿Vestido? Lo que me faltaba.

— ¿No puedo llevar ropa casual? —Suplique, no me gusta usar vestido y menos cuando voy a trabajar.

— No —Dijo, suspire—. Todos iremos de gala, yo voy.

— Vale  —Gruñí—. Iré en vestido.

 — ¡En vestido Mia! —Me apunto con su dedo indice advirtiendome.

—  Si Paúl —Le di mi sonrisa mas amarga posible.

—El carcajeo ante mi actitud—.  Adiós Mía —Dijo, moví mi mano en forma de “adiós” y se fue.

Pelusa estaba en el piso mirándome, suspire y le acaricia la cabeza, ella movió su colita, me hizo reír su amor hacia mi.

—  Iré a comprar un vestido, ¿Me acompañas? —Ella salio corriendo y se monto en mi cama—.  Creo que es un no —Reí, y me fui a cambiar.

Nadie se podía enterar que iba a salir a comprar un vestido y menos Harry, quedaría como una perdedora ante el, después de tanto suplicar y decirle que "No" y a lo dos segundos después aceptar.

Me vestí con ropa que era de papa, me quedaba un poco grande pero me gustaban, me amarre el cabello, me puse mis lentes Ray-Ban Aviator y salí...

Pagaría una fortuna para que nadie me hubiese reconocido pero por desgracia los chicos me reconocieron

— ¡Mía! —Grito Zayn,

Apresure mi paso y hice como si no hubiera escuchado nada. Al salir del hotel habían varios fotografos —Como de costumbre—  ¿Que no se cansan de fastidiarles la vida?

Le hice señas a un carro amarillo y este se estaciono, abrí la puerta y me deslice en el.

—  Buenas me lleva a la Casa de Vivienne Westwood

Vivienne es la Casa de Moda mas notable de Londres, Vivienne es muy amiga de mis padres y es mi Madrina, ella diseña los mejores vestido que yo he podido ver, aparte de eso, ha diseñado varias prendas para la empresay de seguro tendrá algo para mi.

Durante el trayecto, me habilite a observar el paisaje que podía visualizar a traves de la ventana. Lograba ver todo, el London Eye, el Museo de Victoria y Alberto, el Palacio de Westminster, el Río Támesis. Amaba mi pais. De la nada suena la canción de los chicos "What Make You Beautiful" Empecé a reír, desde que conozco a los chicos casi se todas sus canciones, y creo que el destino me la puso en el camino, esa canción me recuerda a el, su forma de hablar, sus locuras, aunque a veces se pase de tonto me perece tierno su actitud al estar conmigo, de cuidarme y de hacerme reír.

Es inevitable sonreír cuando el esta contigo, aunque me ordene a alejarme de el, no puedo, mientras yo intento en hacerlo. El esta alli. Parado en frente de mi sacándome una sonrisa que me encanta. ¿Que irónico no? Sentir cosas a la persona que nunca creíste soportar, se que esto no acabara bien pero no puedo evitarlo, me niego a reconocer que siento o tengo algo por el.

‘Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But you when smile at the ground it aint hard to tell

You don't know

You don't know you're beautiful’

Sonreí a su solo de el, desearía que me cantara esa parte, pero es algo imposible el y yo somos muy diferentes.

— Señorita —Me saco de mis pensamientos el taxista—. Llegamos

Le sonrei estupidizada al señor, y le pague el traslado. Salí del vehiculo. Había un sol radiante que me cegaba mis ojos, me coloque los lentes y ya podía ver mejor, visualice el edificio de mi madrina al otro lado de la calle, cruce esta y entre a el edificio.

Flores adornaban el lugar, varios cuadros, mesitas, muebles y como siempre maniquíes en todas partes exhibiendo los trajes de ella

 — _____. ¿Eres tu? —Dijo Vivienne, que cargaba unas telas. Un cabello color rubio oscuro, sus lentes de luna, sus ojazos azules que reprimia pocas arrugas pero seguía como siempre la recordaba.

— Si madrina —Me quite los lentes—. Soy yo 

— ¡Que grande estas! —Me abrazo—. ¿Desde cuando no te veo? ¿Desde vacaciones? Estas bella mi amor —Sonreí ante su comentario, ella siempre era así de cariñosa. Aunque tuviera 20 años siempre seré su pequeña.

— ¡Ay gracias! —Nos separamos—. Pero tu no cambias, dime, ¿Algun pretendiente?

— No mi amor, ahora estoy en lo alto, sigo como siempre, y dime, ¿Que te trae por aquí? —Recogió sus cosas, la ayude.

 — Pues necesito un vestido —Me miro extraña.

— Pero si a ti no te gustan -

— Lo se pero, tengo un caso, y  mañana necesito ir de gala 

— Bueno si es así, tengo el perfecto para ti —Me tomo de la mano y corrimos hacia su estudio.

El estudio estaba repleto de pedazos de telas y varias hojas de vestidos y trajes, para ser solamente una mujer de  36 años, es la mejor diseñadora.

— Aquí esta —Me mostró un vestido negro. Era hermoso, sencillo pero atractivo, y aprte de eso, era de uso exclusivo para agentes.

— Esta lindo madrina —Lo tome, si, no me gustaban los vestidos pero este me enamoro.

— Y viene con algo mas —Le quito el extremo y se quedo en una Lycra—. Si necesitas correr solo lo sacas y listo.

— Eres increíble Madrina —La abrace

— No es nada —Me libero— Ahora pequeña estoy muy ocupada, me encantaria que te quedaras, pero no quiero que te aburras aqui, lo siento

— Tranquila Madrina, Yo tambien tengo que regresar, porque sospecharan

— Ok entonces _____ dejame guardarte eso —Se llevo el vestido y lo guardo en una bolsa de papel que tenia su nombre en el.

Me acompaño hasta la entrada del edificio

 — Gracias de nuevo 

— De nada pequeña todo por ti —Sonreí, le di un ultimo beso y abrí la puerta para empezar a caminar pero un tosido me detuvo.

— Me saludas al chico —Dijo ella, ¿Chico? De que habla.

— ¿Perdón? —Dije confundida, ella negó y se empezó a reír.

— _______ no te veo todos los dias, pero estas cambiada, sonríes para todo y en tus ojos se nota un brillo que nunca había visto —Se acerco a mi, y tomo entre sus manos mi rostro—. Estas enamorada pequeña —Esto era una pesima, pero pesima broma. ¿Yo enamorada de Harry?

— Creo que estas mal Madrina

— Pronto te darás cuenta. —Y con eso se devolvio al edificio.

¿Enamorada Yo?¿De Styles? Esto es una locura. Ahora con esto me dejo mas confundida mi Tia. Esto no es cierto, debe ser otra cosa. ¿Pero amor? Nunca.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora