Capitulo 35

259 19 5
                                    

Narra Harry.

Ver a _______ dormir era una tranquilidad. Me trasmitía paz y seguridad. Objetivo que necesitaba. Mi vida estaba echa un desastre. Me querían asesinar. Así lo podía abreviar. No recuerdo, cuando fue la última vez que salir a pasear con mi familia. Era frustrante estar en esta situación. Quería que se acabara, o por lo menos que el me asesinara. Odiaba estar así, pero en parte era satisfactorio esto. Cuando más aun estoy en peligro más estoy cerca de ella.

Era sorprendente cual era mi afecto hacia ella.

Apenas habían pasado 1 mes, con dos semanas, y la quería conmigo para siempre. La deseaba. No era deseo sexual. Era deseo de necesitad, amor. Deseaba estar con ella, deseaba escucharla reír, deseaba que me amenazara, no me importa. Con tal de despertar a su lado era feliz. Podía ser feliz hasta viendo con ella en una caja fría y rígida.

Fije mi vista en ______. Parecía un ángel. Un ángel encarnado en un cuerpo de una mujer. Sus parpados colorados a un negro oscuro era síntoma de su cansancio. No había pasado una buena noche. Su congestión y tosedera era muy repetitiva.

Acaricie su cabellera lacia. Era hermosa, nunca me cansaría de decirlo. Me detuve en el semáforo. No había tanto transito así que me comí la luz con seguridad de que no causaría daño.

Mi vista estaba inquieta. No podía ver un movimiento de ella, porque de una vez la mirada.

Sentí vibrar mi bolsillo. Agradecí que estuviera en ese perfil, si _______ se entera que todo este tiempo había tenido un celular conmigo, me mataría. Saque de mi bolsillo trasero el dispositivo, no era tan sofisticado, solo tenía lo simple: llamadas y mensajes.

Mire de reojo a mi guardaespaldas, procurando que este dormida.

— ¿Diga? —susurre en lo mas bajo posible.

— ¿Ya estas en camino? —una voz familiar me respondió, Paúl.

— Si —susurre— ¿A dónde voy?

— Seguirás conduciendo hasta la estación “Streat”, allí giraras a mano derecha y seguirás un camino de tierra.... ¿Llamaste un taxi?

—reí recordando aquel día— No te preocupes, lo tengo bajo control.

— Entendido —dudo— Bueno como te explicaba, un camino de tierra, y luego encontraras la vía de asfalto, seguirás hasta ver el único letrero de un hotel.

— ¿Camioneros? —sonreí

—  Exacto —lo escuche reír— Te dejo.

Colgué la llamada.

Guarde el móvil entre mi boxer. Me lamentaría que ________ me descubriera.

Suspire, y seguí manejando a mi próxima parada.

Había llegado al Hotel ”Rock” un nombre poco original, pero que se podía hacer. El lugar no era muy transitado, estaba en medio del desierto, prácticamente. Nunca había estado en esta parte de Reino Unido, hasta estos momentos me sorprende que esto exista

Pero aun así, no le quitaba lo modesto que era el lugar. Se veía... Pulcro.

Quite mi cinturón.

— ______ —toque sus piernas para despertarla, nada— _____ despierta ya llegamos.

— ¿Que? —su voz ronca me hizo reír.

— Llegamos —dije suavemente

Sus ojos se abrieron de una vez. Colocándose erguida en el asiento asustada. Su respiración era acelerada, y veía el lugar con miedo.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora