Capitulo 18

305 15 3
                                    

Narra Harry

Estábamos esperando a Paúl en la recepción ya que se había ido a buscar algunas cosas a su habitación, ya todos estamos listos para irnos al estreno.

Pero por alguna razón me sentía diferente, tantas veces que salía con Mia y en esta ocasión no este a mi lado era un vacío que tenia en mi pecho desde hace horas.

— Vamos Harry quita esa cara, es el estreno —Dijo Zayn, sonreí a medias, no tenia ánimos de nada.

Mia, Mia, Mia, Mia era el único pensamiento que tenia en mi cabeza. Y mas cuando se que va a salir pero ¿A donde?

Los chicos seguían conversando, yo ni le ponía ni una pizca de cuidado y importancia, lo que tenia en mi cabeza era ella.

— Oye Harry —Me llamo Louis— ¿Dijiste que Mia iba a salir?

— Si. ¿Porque?

— Pues mira tu mismo —Apunto con su dedo índice hacia al frente.

En menos de unos segundos mis ojos se abrieron como platos al contemplarla.

Su vestido caía impecable con cortes limpios. No mostraba casi todo y lo mejor es que no era pegado, pero le resaltaba su cintura y sus senos.

Era perfecta, a pesar de que siempre la veía en jeans, y siempre lucia hermosa pero en esta ocasión esta el doble. Su rostro estaba más iluminado que antes, sus mejillas tenían un color rosado. Su sonrisa que llenaban de alegría mis días. Sus ojos resplandecían entre todos. Y sus labios no necesitaban ningún cosmético ya que eran rojos naturalmente. Era todo una princesa.

Venia acompañada de Paúl. Eso me hizo imaginar que estábamos en un altar. Casándonos. Ella de blanco de la mano de su padre y yo esperándola. Era un sueño casi imposible pero no posible de realizar.

— Hola chicos

Ella no podía dejar de sonreír, mientras yo estaba en una especie de shock.

— Hola Mia —Dijeron todos al mismo tiempo.

Su pestañeo era continuo, su risa era una melodía para mis oídos, sus ojos entrecerrados al sonreír, su nariz cuando sonreía hacia un movimiento extraño, pero. Era perfecta. No podía buscar otra palabra como para catalogarla. Era única.

— ¡Styles! —Dijo ella. Movía su mano de un lado a otro casi en mi rostro.

— Haz.  —Dijo Louis—. Mia te esta hablando hace media hora

Se burlo, lo mire aturdido.

— Harry —Dijo Afligida—. ¿Tan mal es?

Sus palabras eran de pesadumbre, ¿Ella creyó que estaba mal ya que no había dicho nada? Pero si supiera todo lo que pienso hacia ella.

— ¿Como dices eso? Estas bella —Dije, sus ojos se iluminaron y una sonrisa se planto en su rostro—. Eres hermosa, pero hoy estas perfecta.

—Río tímidamente—. Gracias —Tartamudeo. ¿Porque eres tan linda? Me encantaba el efecto que yo hacia ella. Tan tímida y tierna pero a la vez testadura y firme

— Eres una princesa, mi princesa —Dije. ¡Dios! ¿Yo dije eso? Bueno lo es, es la princesa de mis sueños y pensamientos.

Ella sonrío y toco sus mejillas, estaban agarrando un color fuerte. ¿No puede ser mas hermosa?

Ella iba a responder pero algo la interrumpió o mejor dicho nos interrumpió.

— Chicos ya esta todo listo —Dijo Paúl

— Es mejor que vayamos —Dijo ella, obedecí. ¿Que nadie me puede dar unos minutos con ella?

Al salir del hotel, nos esperaban dos limosinas negras —Era primera vez que me subía en ellas— En unas de ellas salen las novias de los chicos.

— Aaaaaa Mia —Grito Perrie

— Aaaaaa Chicas! —Grito ella también, y se fue corriendo a abrazarlas. Los chicos y yo quedamos atónitos por los chillidos tan finos que soltaron ellas, los 5 estábamos boquiabiertos.

Dada la oportunidad no había visto a Mia por la parte trasera del vestido, y si que tiene un lindo cuerpo. La parte de su espalda estaba bordada con un encaje de flores no tan  descubierto, pero dejaba su espalda desnuda.

—Harry —Me llamo Liam

— ¿Si?

— Se te callo algo

Fijo mi mirada al suelo y no hay nada.

— ¿Que cosa? —Pregunto un tanto confuso.

— ¡La baba! —Dijeron todos al mismo tiempo, los fulmino con la mirada.

— Son unos idotas

— Oh si claro: “Estas perfecta” —Imito mi voz Zayn— ¿Cuándo te darás cuenta que estas enamorado de ella?

No quería contestar. No podía admitirles y admitirme que me volvía loco Mia. Era algo que no sabia si podía mentir.

— Chicos vámonos —Grito Paúl

Suspire aliviado “—Gracias Paúl—“

— Solo porque Paúl nos haya dicho eso, no te salvas. Pronto te de darás cuenta.

— Si Harry, no puedes seguir con “El amor nos hace débiles” “El amor duele” si, duele, pero ¡Míranos! —Dijo Louis—.  Amamos a nuestras novias, y no somos frágiles.

Los chicos tenían razón. Pero era tan miedoso de entregar mi vida a una mujer. Ya lo había echo y me habían echo trizas. Por eso buscaba relacione sin sentido. Que solo se basaran en el sexo.

 —Chicos es para hoy —Insistió Paúl

— Piénsalo Harry.

Y se fueron los 4, me sentía pésimo y malhumorado. Ellos tenían razón. Pero, ¿Mia seria la indicada?

Dejo mis pensamientos a un lado, y busco a mi guardaespaldas entre todos.

— ¡Aquí estoy! —Dice una pequeña voz dentro del auto que tenia a mis espaldas. Me inclino y ahí esta esperándome con una sonrisa—. ¿Vas a entrar?

Sonreí y entre al automóvil cerrando a la puerta

— ¿Desde cuando estas aquí? —Pregunte curioso, ya que en la limosina no había nadie excepto nosotros dos.

 — Desde hace rato.

— Perdón por hacerte esperar.

— Tranquilo —Dijo y con eso empezó a moverse el auto.

— Oye, ¿Porque no me dijiste que venias?

— Pues... —Me miro—. ¡Sorpresa! —Se empezó a reír, su risa era contagiosa ya que me estoy riendo también.

— Una muy linda sorpresa —Le dije después de aquellas risas, ella me miro y sonrío dulcemente.

Había un ambiente silencioso pero no era de incomodidad. Su mirada estaba perdida en las calles, mientras yo la detallaba. Su perfecto perfil era único, se podía distinguir que nunca tuvo acne. Me llamo la atención su cuello era algo no muy peculiar, un lunar en forma de una estrella, sonreí al ver aquella parte rara y extraña pero linda en ella. Nuestras miradas de vez en cuando se encontraban, su vista color miel me hacia delirar.

Era el momento más placentero que había vivido en mi vida. No me cabía la duda que siento algo muy fuerte hacia ella.  Pero, ¿Y ella a mi?.

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora