Capitulo 13

332 16 1
                                    

Narra _________

Estoy tranquilamente en mi habitación investigando el caso mas a fondo, el expediente dice que Harry recibió su primera amenaza 4 meses atrás y que el primer atentado hacia el fue tan grave que lo mandaron al hospital, fue golpeado y intoxicado, por ese mismo día decidieron en contratar varios guardaespaldas.

Escucho pasos apresurados, como corriendo, tomo inmediatamente mi arma y salgo, abro la puerta y veo correr a los guardaespaldas de los chicos, todos venían apresurados. ¿Que habrá pasado? ¿Donde esta Harry?

No lo pensé 2 veces y me coloque mis botas, tome mi mochila y la llene de puro armamento —Navajas sobre todo eso, un revolver y balas, y una granada— Agarro la laptop y salgo, pero antes de salir por la puerta, un vidrio se quebró, el sonido se produjo en mi habitación, Pelusa estaba dormida así que alguien lo provoco, apago las luces del lugar y quedando a oscuras empiezo a gatear por el piso, y con la única luz que me ilumina que es la luna veo una piedra y en ella un papel, miro a todos lados y gateo hasta ella, la tomo y esta llena de sangre ¿Quien es tan psicópata de hacer esto?

"No te quedes, corre, puedo matarte xx" decía la carta.

Mis venas hirvieron de la furia, a mi nadie me amenaza, arrugo la carta, la meto en la mochila y decido salir, bajo las escaleras de emergencia ya que se me hace mas rápido, llego a la planta baja y todos se me quedan mirando mis manos, bajo mi mirada hacia ella, las tenia ensangrentadas, no me había dado cuenta.

— ¿Estas bien? —Pregunto alterado paúl

— Si —Dije, mire a todos lados, no estaba Harry— ¿Donde esta Harry?

— Esta.. —Apunto a un sillón vacío, "—No dios Harry"—. Joder hace minutos estaba ahí.

Giro por todas partes y visualizo una cabellera rubia, es Niall, corro hacia ellos

— Chicos, ¿Donde esta Harry? —Dije asustada.

— Mia, ¿Que te paso en las manos? —Dijo Zayn mirándolas horrorizado.

— No es nada —Dije sin importancia—. ¿Donde esta Harry? 

— Salio a buscarte, estaba muy preocupado por ti

¿Preocupado por mi? Una parte de mi esta feliz pero la otra no, me siento culpable de esto, si le llega pasar algo me muero, no se porque pero tengo esa sensación de si llegara a sucederle algo nunca me lo perdonaría.

Las puertas del elevador se abren y de el sale, es Harry, mi emoción es visible pero se desvanece al ver parte de sus brazos y manos cubiertos de sangre con su mano derecha sostenía una carta, alza su vista y apresura su paso hacia mi.

 — ¡Mia! —Me llama, y cuando llega a mi, inmediatamente me abraza, cubriendo de sangre mi ropa, respondo a su gesto

— ¿Estas bien?

— Si ¿Y tu? —Se pego mas a mi cuerpo y me abrazo con mas fuerza, algo le tuvo que haber pasado su cariño era de protección, pero, ¿De que me va a proteger?

— Si

El levanto su cabeza dejándome ver su rostro que tenia varias manchas de sangre, me soltó delicadamente, fijo su mirada en mis manos al igual que el estaban llenas de sangre.

— Tus manos —Exclamo un poco asustado, de seguro se imagino lo peor—. ¿Que te paso?

— Harry ¿Que paso? —Se acerco Paúl a nosotros.

— Estaba preocupado por Mia y decidí buscarla —Fijo su vista en mi— Toque varias veces tu habitación pero no contestabas, así que me fui a la mía, cuando entre encontré esto —Me mostró la carta, la tome, me aleje un poco de ellos y la abrí.

"Es muy linda para ser tu guardaespaldas, cuídala o aléjala xx"

Mi ira estaba incontrolable que lance un florero y este se quebró, era la misma letra de la misma carta que yo recibí, camine a unos muebles y me senté, todas la personas me miraban, tire la carta aun lado de mi, abrí mi mochila y saque la carta, tome las dos y si. Era la misma letra, y la misma amenaza, ¿Quieren verme fuera del juego? Pero no lo tendrán, prometí en seguir adelante con esto hasta que acabe.

Harry se acerco a mi, el no podía ver la carta que recibí, pero ya era muy tarde, el ya la tenia en sus manos leyéndola

— Es... una amenaza... hacia ti —Dijo con dificultad—. Tienes que irte —Me toco el hombro, lo mire, sus ojos expresaban preocupación y odio, odio a esa persona que nos quiere hacer esto.

— No lo hare.

 — Te mataran —Susurro para los dos, negué.

— He estado en peores situaciones que esta, es mi vida, corro peligro en cualquier esquina, no les tengo miedo —trague saliva, es mi vida pero, ¿A quien le gusta saber que puedes ser asesinado? A nadie, solo personas como nosotros sabemos que día a dia podemos ser victimas de nuestros trabajo.

— No te quedaras —Dijo autoritario, y se dirigió a paúl, lo seguí—. Mira esto —Le entrego los 2 pergaminos, los tomo con duda, empezó a leerlos.

Sus ojos se pusieron en blanco del asombro, nos miro, en especial a mí

— ¿Que hacemos?

— Haremos como si nada hubiera pasado

— ¿Como que nada mía? ¡Te quieren matar! —Dijo frustrado Harry, al parecer me quiere proteger, ¿Pero porque?

— Esta decido, irán a esa firma como si nada y paúl solo tengo una duda. ¿Aquí mataron a los otros guardaespaldas? —Si eso era así éramos presas fáciles, estábamos manejados por el enemigo si permaneciéramos aquí.

— Si —Dijo decepcionado.

— ¡Por dios Paúl! —Pase mis manos en mi cabello—. ¿Como no pudieron irse después de la primera muerte? 

— Es que yo.... —Se callo unos segundo—. Colapse, no sabia que hacer.

— Bueno te entiendo no es fácil ver morir una persona..

— ¿Que hacemos? —Hizo señas y unos guardias se acercaron.

— Por ahora iremos a esa firma como si nada mientras tu te encargas de buscar un lugar, recoge todas las cosas de los chicos, puede ser que ellos también estén en peligro

— Esta bien, les avisare a todos —Dijo y se fue

— Sty.. —Miro a todos lados, ¿Donde rayos se metió? Doy varios saltos ya que soy un poco pequeña y lo visualizo sentado en un sillón con su cabeza en sus piernas, meciéndose de un lado a otro.

Me acerco a el, ya a un solo paso el no se percata de mi presencia así que decido tocarle el hombro, al toque el se sobresalta:

— ¿Estas bien? —Dije preocupada, su cara era de frustración

— Si, pero la pregunta seria, ¿Tu estarás bien? —Sus ojos irradiaban preocupación, cosa que en nadie he visto durante años, solo mis padres.

— Styles es mi traba..

— ¡No Mia! —Dijo fuerte—. Ya no quiero que nadie mas muera y no por mi —Me miro directamente a los ojos, su mirada estaba cristalizada y por alguna razón me destrozaba verlo asíM

— Yo estaré bien —Bajo su mirada, lo tome de la barbilla y lo obligue a mirarme, sus ojos estaban punto de llorar—. Escúchame, nadie ni nadie me matara, le hice una promesa y la cumpliré estaré contigo hasta que esto cabe, hasta que mi deber se haya cumplido —Trague saliva, el me miraba y yo a el, instantáneamente me abrazo susurrándome un "Yo te protegeré y tu a mi" sonreí ante su frase, por alguna razón me aferre mas a el haciendo que nuestro abrazo fuera mas duradero.

Tatata! Se los prometi!!:D

ESPERO QUE OS GUSTE & SIGAN LEYENDOLA.. Y HACIENDOLA MAS, MAS GRANDE:')

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora