Me fui a la cocina por una manzana, adoraba las manzanas. Era mi fruta favorita. En eso escucho algo caerse, tomo la manzana y salgo a ver que ocurría, visualizo la cartera de Mia en el piso, camino y me inclino un poco para recogerla, pero en eso se salen las cosas de esta, bufo y me arrodillo a recogerlas, ya todo guardado en su bolsa, me coloco de pie pero veo en el suelo dos objetos o mas bien papeles, niego, soy tan despistado.
Los tomo y los observo, la primera es la identificación de Mia, sale muy linda:
"Nombre: Mia Charlotte Scott
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 18/12/92"
Sonrío. Aunque en las identificaciones uno tenía que salir neutral, ella se mostraba sonriente. Amaba su sonrisa. Doy media vuelta para ver el otro ¿Que coño es esto?
"Nombre: ____ Jane Jackson
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 29/05/94"
Sale ella con la misma foto pero con otro nombre, esto debe ser una broma. Una pésima broma. Busco alterado una cámara escondida como en los “Reality Show”.
Pero no, estoy solo y con esta mujer que no se quien es.
Escucho la puerta rechinar de una habitación, veo su arma, escucho sus pasos acercarse, la tomo con miedo, es la primera vez que uso esto.
“Flashbacks”
— Mucho gusto Sr. Styles soy Mia Scott, su nueva guardaespaldas —dijo seria.
“Fin del flashbacks”
El recuerdo inundo mi mente. ¿Desde el primer día me mintió?
Desde ese primer día le creí, desde ese primer día me enamore de ella, pero ahora no se si esa persona exista.
Mis manos se cerraron haciéndose puño de enojo. Mi respiraron estaba acelerada. No podía pensar, sujete fuertemente su revolver y di media vuelta sobre mis talones encontrándomela
— Harry que....
— ¡¿Quién demonios eres Mia?! ¡¿O te digo ___?! —Le grite furioso.
— ¿De-de que hablas? —me miro aterrorizada.
— De esto —le arroje los pasaportes, ella los tomo, cerro sus ojos al ver de que se trataba
Si me había mentido.
— Harry no te alarmes pero...
— ¡¿Que no me alarme?! —Escupí enojado— ¡ESTAS CINICA! No se quien eres.
— Harry déjame explicarte.
Se acerco a mi, pero asome el arma apuntándole a su rostro, ella se sorprendió y retrocedió, levanto sus manos.
— ¡¿Explicarme que?! ¿Que vive casi 2 meses con una desconocida? —le grite.
Ella cerro sus ojos con dolor ¿Porque?
— Baja el arma —caminaba hacia mí.
— Un paso mas, y disparo —la amenace, mis manos me sudaban.
Ella se detuvo.
— ¿No serás capas de matarme, verdad? —Me pregunto, trague fuerte— ¡POR DIOS HARRY YO TE SALVE! —me grito, mi garganta ardía como un volcán, quería escupirle todo lo que sentía, pero tenia razón, pensé en cuantas veces me ha salvado ella, pero... Me mintió y es lo que importa.
— Eso no importa —escupi enojado— Quien sabe si TÚ eres la que me quiere asesinar y montaste todo este espectáculo
No tenia idea de porque dije eso, creo que fui muy impulsivo y me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fanfiction"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|