Capitulo 19

300 14 2
                                    

Narra ______

Llegamos a la alfombra roja. Había un montón de gente, los chicos saludaban a todas las personas, y Harry en especialmente era el mas gracioso en eso.

Harry. Harry. Harry. Era lo único que tenia en mi cabeza.

¿Porque era tan jodidamente sexy?

Sus pantalones negros —Apretados como siempre—   Su camisa de corazones que por alguna razón me daba ternura ya que se la había regalado Anne, sus botas marrones que combinaban con su chaqueta negra.. Era todo un dios griego pero con estilo, ¿Porque rayos es tan hermoso?

Se alejo de mí un momento, junto a los chicos que se aproximaron a miles de chicas que gritaban. Se tomaban fotos y firmaban autógrafos. Era algo que se vivía en primera fila.

 Una dolor se proporciono en mi estomago. Algo raro iba a pasar. Lo presentía, eso era algo que tenia los Jackson, podían oler a kilómetros el peligro y esta era una de esa ocasión.  Harry se aproximo a mi sonriente  como siempre.

— No te alejes de mi —Susurre.

— Tranquila.

Me tomo de la mano y la entrelazo, sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo y llegar a mi columna vertebral. No pude evitar sonreír.

Tomados de la mano caminamos hasta un grupo de chicas que gritaban. Al llegar todas me miraban con enojo, ¿Y estas que?

—  ¿Ella es tu novia?

—  ¿Quien es ella?

—  ¿Porque andas con ella si tienes a miles?

Mis sentidos estaban ardiendo para matar esa  niña. ¿Que se cree?

—  Un momento chicas —Les dije—. A mi no me insulten. Yo no soy novia de Styles —Se callaron la boca.

— ¿Y porque están tomados de la mano?

Se me había olvidado eso.

— Bueno porqu...

— Porque Mia es mi guardaespaldas, ella me cuida, es como una amiga y es un gesto de amistad  —Soltó mi mano—. Y no me gusta que la insulten.

Sentí otra vez ese cosquilleo en mi panza. Al escuchar lo ultimo. Yo le sonreí y murmure "gracias" el solo me guiño el ojo.

— Bien. ¿Quien quiere una foto? —Dijo, y todas ellas gritaron.

Me aleje un poco para que pudiera tomarse las fotos, no quitaba la vista de mi, le hice señas para que las viera, el asintió y fijo su mirada en ellas y comenzó a platicar. Era una gran persona cuando se traba de sus fans.

Ya listo, se acerco otra vez a mi y tomo de nuevo mi mano, lo único que podía era sonreír a cada gesto que el hacia mi.

— ¡Una foto!—Dijo un hombre con una cámara, era un Periodista, me aleje de el para que pudieran tomársela—. Con la señorita.

Mis ojos se abrieron del asombro.¿Conmigo? Esto es broma.

— ¿Es enserio?

— Si. Hacen una linda pareja —Dijo feliz—. Ahora una foto.

Fijo mi mirada en Harry y se estaba riendo. Lo miro muy seria ya que esta situación no me gustaba. Haciendo especulación de que Harry yo tengamos algo era algo muy serio. Aunque me encantaría que sucediera... “—Pero ese no es el caso _____—“Dijo mi subconsciente

— ¡Vamos mía! —Suplico—. Una simple foto no le hace daño a nadie.

Entrecierro los ojos, esto es mala idea, pero bueno aquí voy. Me acerco un poco y me coloco al lado de el, ese era mi plan pero no el de Harry, ya que me agarro de la cintura, poso su cara en mi hombro y sonrío...

Deber Incumplido [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora