Narra Harry
Veía a Mía que temblaba, sus ojos rotaban a todos lados. Podía jurar que estaba preocupada. Me aproxime a ella.
— Mía ¿Que tienes? —Pregunte preocupado. No me hace caso. Toma mi mano fuertemente
— ¡Paúl! —Grito.
Y una inclemencia de disparos aturdieron mis tímpanos.
Caí al suelo —Ella me tiro al piso literalmente— y se coloco encima de mi protegiéndome. Los disparos no cesaron. Enterré mi rostro en su cuello. Aroma a avellanas y frutas era su piel. Sin ni siquiera el uso de la razón nariz acaricie su cuello con mi nariz, era suave como a una bebe.
— ¿Que haces? —Susurro ella
— Umm hueles bien —Le dije. Ella levanto su rostro, clavándome su mirada miel, se mordió el labio, acaricie su mejilla con mis nudillos, luego me dirigí directamente a sus labios. Con mi dedo índice los tocaba como si fuera un objeto valioso. Y lo era. Como deseaba en poder besarlos. Ella sonrío. Agarro mi mano y la alejo.
— Hagas lo que hagas no te alejes de mi, ¿Estas claro?
Asentí.
Se quito encima de mí y empezó a gatear con dificultad, la seguí, llegamos al edificio.
— ¡Paúl! —Grito. Higgins corrió con los chicos y sus novias al lugar, los disparos ya habían cesado.
— ¡Tienen que irse! —Dijo el.
— Me llevo a los chicos —Dijo rápidamente—, encárgate de los demás.
— Entendido
Y se fue con casi la mitad de los invitados, gracias a dios mis padres no estaban.
— ¡Vamos!
Mía se adentro al edificio, nosotros nos miramos un poco confundidos, ¿Por qué regresar aya? Escuchamos un auto frenar en seco. Tres camionetas negras se estacionaron y de ellas bajaron varios sujetos armados.
— ¡Mierda! —Su mandíbula estaba apretada—. ¿Que esperan? ¡Muévanse! —Mando ella
Empezó a correr escaleras arriba, el edificio a parte de ser un teatro, tenia varias locaciones dentro de el. No sabia el porque subíamos, pero sin mas nada que decir la seguíamos, solo paso un segundo y detiene su caminar.
— ¿Que pasa? —Pregunte
Agarro su falda, y se la retiro de un jalon, dejándola caer el piso. Mis ojos y mandíbula caen al piso al verla. Era una diva.
Solamente con la parte superior de su vestido (corsé, ajustador) y una lycra negra y fina le hacia resalta su cuerpo, y mucho. Algo me hizo reír, entre sus muslos, había armas, 2 navajas y su revolver. Nunca cambia
— Mucho mejor —Dijo satisfecha. Retomamos nuestra carrera nuevamente.
Llegamos a la parte más alta y final del edificio. La azotea. No había nadie. Ningún alma, ¿Porque nos trajo aquí?
Mia buscaba objetos —Pesados sobre todos— para obstaculizar la puerta. Solamente viejos metales y varios muebles dañados pudo colocar.
— Eh Mia, ¿Que hacemos aquí? —Dice Niall
Ella no le da ni la minima atención, y tomo su teléfono, tecleo un poco y se lo coloco en su oreja:
“— ¡Jefe! —Dice al contestar—. Hubo un atentado
Ella le notifico todo lo que había pasado al desconocido, su jefe. Hubo un momento de silencio y dijo:
— No, todos estamos bien. Estamos en el tejado.
ESTÁS LEYENDO
Deber Incumplido [Harry Styles]
Fanfic"El amor sera un obstáculo para su propósito...." |Copyright © LolaAndySmith 2014™|