T/n Jones
Esta vez si había puesto una alarma para poder despertarme antes que Mateo así que al terminar de ponerme el uniforme me hice una coleta para poder hacer el desayuno.
Al terminar de hacerlo fui hacía la habitación para despertar a Mateo pero cuando entre el ya se encontraba despierto.
— Buenos días, Mati — Dije sonriendo.
— Buenos días — Dice aun un poco adormilado.
— Ve a bañarte y arreglarte que el desayuno ya esta hecho — Dije apresurándolo junto con una sonrisa en mi rostro.
— Ya voy — Dijo con cierto fastidio mientras que se dirigía hacía el baño.
Mientras que el se bañaba yo comencé a guardar mis cosas para el colegio, al igual que arregle las cosas para Mati. Al terminar salí de la habitación y me dirigí hacia la de mi madre.
Entre con mucho cuidado, la tristeza apareció en mis ojos tan solo verla ahi acostada en su cama, devastada por algo que paso hace un año, debería superarlo ya.
¿Acaso no se da cuenta que quien perdió fue el al dejarla ir?
Con tristeza me acerque a ella, le di un beso en la frente y con la misma tristeza y cuidado salí de su habitación para encontrarme con Mati.
— ¿Desayunaste? — Pregunte y el asiento con la cabeza — Bien, entonces vámonos — Dije sonriente mientras que tomaba mis cosas.
Tome la mano de Mati y con una sonrisa salimos de la casa para comenzar a caminar hacia el colegio de Mati. En todo el camino el no paraba de hablar sobre lo que le podrian enseñar hoy, se encontraba feliz y yo estaba feliz porque el era feliz por cosas tan sencillas de la vida.
— Buenos días, Maestra Miel — Dijo Mati cuando llegamos.
— Buenos días, Mateo, Buenos días T/n —.Dijo ella sonriendo.
— Buenos días maestra — Dije sin importancia pero amable.
Me despedí de Mateo y el muy feliz entro al colegio porque el timbre estaba sonando.
— Maestra Miel — La llame y ella me miro.
— ¿Qué pasa? — Pregunto mirándome con intriga.
Saque un pequeño sobre de mi mochila — Es el dinero para el colegio de Mateo — Le dije con una leve sonrisa.
Ayer había hecho otras cuentas, con el dinero en efectivo que Aidan me había dado mas unos cuantos ahorros que tenia bastaron para que pudiera conseguir el dinero para la colegiatura de Mateo.
— Claro, yo se lo daré a la directora — Dice sonriendo.
— Gracias, bueno yo tengo que irme — Dije algo apurada y ella solo asintió.
Ambas nos despedimos una vez mas y luego yo comencé a correr hacia mi colegio porque comenzaba a hacerse tarde.
Al llegar comencé a caminar rápido hacia mi salón mientras que trataba de respirar el suficiente aire para tranquilizar mi respiración. Mire por la puerta y me di cuenta de que no estaba el profesor así que rápidamente entre para sentarme al lado de Karla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 | 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 Ambos se buscaron y solo por una cosa, para sus propios deseos pero tras pasar el tiempo se vuelve cada vez necesitado estar a su lado, por que esto era algo más que un simple trato pero el...