Nineteen

7.2K 496 297
                                    

T/n Jones

Era la hora de salida, al fin habían terminado las clases y al fin había recuperado a mi mejor amiga.

Veníamos platicando como cualquier otro día, reíamos sin parar por todas las estupideces que se le podían ocurrir a Karla.

Karla se quedo viendo a una auto, yo seguí su mirada y pude ver que alguien saco la mano de la ventana para hacerle una seña de que se acercara.

— ¿Quién es? — Pregunte un tanto curiosa.

— Es James... — Habla un tanto embobada — Bien, nos vemos luego ¿Bien? — Me mira y yo sonrió.

Ambas nos despedimos y en cuestión de segundos veo como Karla se acerca cada vez mas al auto hasta poder adentrarse en el. Suspiro y con una sonrisa comienzo a caminar para dirigirme hacia el colegio de Mati.

Solo espero que se le haya pasado el enojo

[...]

Cuando llegue al colegio comencé a buscarlo con la mirada, platicaba con un pequeño niño mientras que un color carmesí se formaba en sus mejillas.

Mi ceño se frunció pero mi rostro mostraba una sonrisa.

¿Acaso a Mati le gusta ese chico?

Mejor no hacer suposiciones pero da igual. Me acerque a el pero me quede en shock al ver como le había dado un beso en la mejilla como despedida.

Se que no es nada fuera de lo común pero eso me hizo emocionarme demasiado y la verdad no se el porque. El pequeño se fue y Mati solo comenzó a saltar de la emoción.

— Hola Mateo — Y llegue, interrumpiendo su baile de celebración.

— Ah...hola T/n — Se puso nervioso pero trato de mantenerse serio.

Suspire mientras que me agachaba a su altura — Mati se que ayer por la noche te había prometido llegar a casa para cenar contigo pero hubo un imprevisto. Lamento haberte decepcionado — Me disculpe torpemente mientras que tomaba sus pequeñas manos.

Sonrió — Esta bien, te perdono. Aunque igual no podría haberme molestado contigo, eres mi hermana — Eso hizo que muriera de ternura mientras sentía como sus bracitos se enrollaban en mi cuerpo.

— Lo se pero igual te lo recompensare — Me miro sonriendo — Iremos al cine — Dije sonriendo y el sonrió enormemente.

— ¡Yeiii! — Salto de emoción.

Vámonos antes de que se haga tarde Dije mientras que me levantaba.

Lo tome de la mano y felizmente escuchando las anécdotas de Mateo comenzamos a caminar hacia nuestra pequeña casa. Al llegar inmediatamente Mateo dejo su mochila para poder ir a cambiarse.

Yo soltando una leve risita también deje mi mochila para poder ir a cambiarme. Al estar completamente listos tome unas ultimas cosas y por fin salimos de casa, yo sonriendo por ver lo feliz que se encontraba Mati y Mateo saltando de la emoción mientras que sugería millones de películas.

Llegamos al pequeño parque, le mencione que Aidan vendría y el muy emocionado comenzó a saltar y decirme que haría muy bonita pareja con el. Eso hacia que aquel pensamiento de ser novia de Aidan venga una vez mas a mi.

Mateo comenzó a jugar mientras que yo me encontraba sentada en una banca y miraba a Mateo pero de reojo buscaba si Aidan ya casi llegaba.

— ¿¡T/n!? — Inmediatamente me gire para ver quien me hablo.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora