T/n Jones
— Hace dos semanas que no te veo comer T/n — Menciona Karla mirándome con preocupación.
— Últimamente no tengo mucha hambre — Menciono sin importancia, con mi mirada completamente perdida.
— Es por Aidan ¿Verdad? —Pregunta y yo la miro.
— No Karla, no estoy dejando de comer por el. Que hayamos terminado no significa que voy a destruir mi vida porque Aidan Gallagher decidió casarse con otra chica, seguiré adelante, no me derrumbare por un chico. No soy mi madre — Digo algo fastidiada a lo que ella suspira.
— Lo se pero me preocupo por ti, deberías de comer mas. No lo hagas por mi o por ti pero por lo menos hazlo por Mateo, el si te necesita — Suspiro.
— Bien, comeré mas — Comento cansada de tanta insistencia.
Y si, si me duele que Aidan, el chico que creía que era el amor de mi vida, me haya dejado porque tenia que casarse con alguien mas, desde que termine con el he seguido mi vida como antes de conocerlo, tal vez deje de comer un poco pero no por el o por verme "linda", nada mas es porque no se me antoja mucho comer.
Sigo trabajando, Aidan me daba dinero para poder pagar cosas pero como ya no lo tendré en mi vida tengo que seguir adelante, sin el, como lo fue la mayoría de mi vida. Sinceramente si, si sigo pensando en el, preguntándome si piensa el en mi como yo a el o si sigue amándome como yo a el.
Desearía dejar de sentirme así, desearía que el sentimiento que vino de la nada, se fuera así, de la nada, eso desearía pero no, tienes que pasar bastantes etapas hasta que por fin lo aceptas por completo, que el se fue, con alguien mas y no volverá. Supongo que voy mejorando y eso me daría ventaja, podría ayudar a mi madre, podría ser que algo bueno salga de todo este sufrimiento que oculto.
Se que es peor ocultarlo pero no serviría de nada decirlo, ellos no sentirían lo que yo, ellos no entenderían lo que yo así que en mi caso me parece mucho mas sencillo guardarlo y si, durante estas dos semanas si me he destruido, lloro por las noches, tratando de no hacer ruido para no despertar a Mateo, preguntándome que hice mal, el porque me dejo, el porque me engaño y mintió.
¿Por qué lo hiciste?
Aidan Gallagher
Miraba el reflejo que había en el espejo, se encontraba en el un chico el cual tenia puesto un esmoquin; Zapatos, pantalón negro con cinturón, camiseta blanca de botones fajada, un saco color negro con una flor en e bolsillo izquierdo de la parte de arriba y un moño color negro. Un chico bien vestido para el día de su boda.
Lastimosamente era yo
Seguía mirándome, sintiéndome una completa mierda, trataba de escaparme de todos estas cosas de la boda para poder rogarle de rodillas a T/n pero no podía, parecía que me tenían encadenado para no irme, eso me impedía verla y eso lo detestaba.
Me siento realmente vacío, ahora me importa un carajo mi empresa, mi boda, absolutamente todo, solo no paraba de pensar en ella, en la chica que realmente amaba mas que a mi propia vida, T/n. Aunque ella ahora me odia, no quiere verme y me hubiese justado poder contarle todo para que no se fuera de mi lado.
Ahora ya nada de eso es posible
Seguía mirándome en el espejo, imaginándome que realmente estoy vestido así para T/n, para casarme con ella, para unirme en matrimonio y pasar el resto de mi vida a su lado, completamente lleno de aventuras, esperando que nos tendrá el destino. Esos pensamientos fueron interrumpidos.
— ¡Ahi estas! — Escuche su voz y sonreí levemente.
— Hola padre — Me di la vuelta para verlo.
— Oh pero mírate — Estira sus brazos — Estas muy guapo — Rio levemente, sintiendo sus brazos a mi alrededor.
— ¿Qué dices? — Pregunto sarcástico — Tu estabas mucho mas guapo cuando te casaste con mama — Menciono y papa hace una leve sonrisa.
Mierda...
— Tu madre, una mujer muy hermosa, el amor de mi vida — Se sienta en una silla que se encontraba por ahi.
— Papa —El me mira atento — No quiero casarme —El me mira confundido.
— Creí que si querías casarte, desde niño decías que te gustaría encontrar a una chica, tener la mejor historia romántica, pedirle matrimonio como en una escena de película y vivir juntos hasta el ultimo respiro — Menciona confundido y yo suspiro, tomando una silla para poder sentarme frente a el.
— Si pero no hablo de eso, hablo de que no quiero casarme con Sabrina — Explico y el entiende.
— Oh, ya lo sabia y debería de estarte dando unas buenas nalgadas por no hacer algo — Niego.
— No puedo hacer nada — Murmuro.
— ¿Por qué no? — Pregunta confundido.
— Absolutamente toda la empresa se iría al carajo — Agacho un poco la cabeza.
— ¿Por qué no quieres casarte con Sabrina? ¿Hay alguien mas? — Asiento — Oh ¿Y como se llama?
Sonrió levemente — T/n — Murmuro.
— ¿Y la amas? — Sonrió enormemente.
— Como no tienes idea.
— Entonces ¿Qué demonios haces aquí? —Pregunta confundido — Deberías irte, con ella — Niego.
— Ya te lo dije, no puedo porque... — Me interrumpe.
— Al demonio la empresa, que importa si el padre de Sabrina es un empresario que destruiría tu empresa, lo importante es lo que tu sientes por ella y lo que ella siente por ti. No siempre puede ser lo esencial pero el amor es mucho mas lindo que vivir toda tu vida como un amargado empresario. Yo no te eduque de esa manera — Suspiro.
— Pero padre — Me interrumpe.
— Nada de peros —Se levanta — La boda ya casi comienza así que mejor me voy a ir a tomar mi asiento — Me levanto también — Aidan — Lo miro y el acomoda el moño — Eres un buen chico, ve por ella si realmente la amas, tu madre le hubiese gustado verte casarte con alguien que realmente amaras — Sonrió levemente mientras que asiento.
— Claro — El sonríe y camina hacia la puerta.
— Solo tu tienes la ultima palabra — Dice para ahora si salir de la habitación.
Me miro en el espejo, suspirando con nerviosismo. ¿Podría tener razón?. Millones de preguntas invadieron mi mente pero el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, confundido lo saco y veo que es un mensaje de alguien desconocido. Confundido entro al chat y me encuentros con varias imágenes de Sabrina.
"Virgen hasta el matrimonio. Si, claro"
¿Qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 | 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 Ambos se buscaron y solo por una cosa, para sus propios deseos pero tras pasar el tiempo se vuelve cada vez necesitado estar a su lado, por que esto era algo más que un simple trato pero el...