The End

9.3K 671 295
                                    

Aidan Gallagher

Escuchaba un llanto sin parar, mis ojos se abrieron lentamente por todo el escandalo que se escuchaba, talle mis ojos aun adormilado y en eso siento como alguien comienza a saltar sobre la cama donde dormía.

— ¡Papa, despierta, papa! — Grita alguien.

Confundido aparto mis manos de mis ojos y observo al niño que brincaba sobre la cama.

— Papa, al fin despiertas — Se deja caer en la cama, sentándose — Mama necesita tu ayuda, Margot no para de llorar y es enfadosa — Hace un gesto de molestia.

¿Margot?

— ¡Cielo! — Una voz femenina se acerca — Ya no despiertes a tu padre, ya se tranquilizo — La voz se escucha mas cerca y en cuestión de segundos ella entra con un bebe en sus manos.

— ¿T/n? — La nombro completamente anonadado.

— Buenos días, amor — Se acerca y besa mis labios cortamente. 

— ¡Iugh! — El pequeño se tapa los ojos mientras que hace una mueca de asco.

¿Es un sueño?

— Tu jovencito, vete a terminar de arreglarte que pronto viene el tío Mateo — Menciona en un ligero tono de regaño.

— ¡Si, el tío Mateo y el tío Ethan! — Feliz se baja de la cama para salir de la habitación.

— Vamos, Aidan, levántate que pronto vendrá mi madre y tu padre por tu cumpleaños. El cumpleañero no puede seguir en la cama — Se dirige hacia a una cuna y deja al bebe ahi.

Confundido me levanto de la cama y me doy cuenta de que me encontraba en bóxer, ella se da la vuelta, sonríe y se acerca a mi para luego abrazarme mientras que me mira.

— Por cierto, feliz cumpleaños — Sonrío levemente.

Sus manos pasan por mi pecho y me doy cuenta de que lleva un anillo, observo de reojo a mi mano y me doy cuenta de que hay uno justo como el de ella. Se pone un poco de puntitas para acercar su rostro al mío.

— Te amo.

No podía creerlo, me amaba, éramos esposos y teníamos una familia, estampo mis labios con los suyos, disfrutando cada segundo de este hasta que...

— ¡Aidan!.

Abro mis ojos lentamente por la confusión.

— ¡Aidan! — Vuelvo a escuchar.

— ¿Mmhm? — Contesto adormilado

— La niña llora, es tu turno — Murmura con cansancio.

Frunzo el ceño, pensando el en sueño que tenia con T/n.

— ¿T/n? — Susurro.

— ¿Que? — Se remueve un poco y yo sonrió levemente.

Enciendo la lampara que había en la mesita de noche justo a mi lado, provocando que la habitación se alumbre un poco, abrazo a T/n por la espalda y tomo su mano con delicadeza, acercándola levemente a la luz y me doy cuenta de que hay un anillo, miro mi mano y me doy cuenta que también hay uno ahi.

— Aidan la niña... — Susurra

— Te amo.

Ella me mira con una leve sonrisa, su rostro adormilado, su cabello completamente desordenado y con una ligeras ojeras.

— Te amo mucho mas — Besa cortamente mis labios — Pero la niña sigue llorando — Menciona.

— Oh si, ya voy.

Me levanto de la cama y camino hacia la cuna, tomando a mi hija en brazos, comienzo a acurrucarlo y después de unos minutos deja de llorar mientras que cierra y abre sus ojos levemente. Sonrió admirándola para luego mirar a T/n la cual seguía acostada, veo que la niña se queda dormida y con cuidado la acuesto en la cuna.

Me dirijo hacia la cama para poder dormir con T/n pero en eso la puerta se abre, mostrando a un pequeño el cual talla levemente uno de sus ojos.

— Papa — Me mira con miedo.

— ¿Qué pasa? — Pregunto acercándome a el.

Extiende sus brazos y yo lo cargo — El moustro del armario no me deja dormir — Me abraza.

— ¿Quieres dormir con papa y mama? — El asiente.

Acaricio su espalda y me dirijo hacia la cama, lo dejo ahi y el se mete en las sabanas para poder abrazar a T/n, ella se da la vuelta y lo mira confundida.

— El moustro del armario — Ella entiende y lo abraza.

— Mañana vera ese moustro — Lo abraza y yo con una sonrisa también me acuesto en la cama.

Abrazo a T/n por detrás y ella me mira de reojo a lo que yo sonrió y beso cortamente sus labios, ella sonríe y vuelve a acomodarse mientras que abraza a nuestro hijo.

Después de años el destino decidió unirnos una vez mas, ambos no desaprovechamos esa oportunidad ahora venos aquí, felizmente casados y con una hermosa familia. Al final de todo, si terminamos teniendo nuestros final feliz.

Fin

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔] 🎉
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora