T/n Jones
Su lengua entro en mi cavidad bucal, provocando que jadee levemente, tome el cuello de su camiseta para poder pegarlo un poco mas a mi y poder profundizar el grandioso y necesitado beso que nos estábamos dando.
— Te extrañe — Murmure separándome de sus labios.
— Yo también, cariño — Sonrió levemente.
— ¿Por qué no haz podido verme estos días? — Pregunto con un leve puchero.
— Últimamente e tenido bastante trabajo pero te prometo que pronto estaré mas tiempo contigo ¿Te parece? — Asentí feliz aunque aun me seguía sintiendo insegura.
— Aidan... — Beso cortamente mis labios.
— ¿Qué pasa? — Me miro.
— ¿Enserio tu me amas? — Le pregunto con nervios.
— Te amo — Sonreí levemente y el volvió a besar mis labios.
— ¿Enserio? — Insisto un poco.
— Muy enserio — Baja sus labios a mi cuello.
— Tengo que ir al colegio — Hablo un poco jadeante.
— Falta por mi — Murmuro y yo jadee sintiendo su mano entre mis muslos.
— Ya falte un día por ti Aidan, no creo que tenga que volver a faltar — Explico y el suspira sobre mi piel, dándome un escalofrió.
— Bien — Me mira con una leve sonrisa — Tendremos tiempo para hacerlo luego — Beso cortamente mis labios y yo sonreí.
Después de despedirnos me baje de su auto tomando mi mochila para poder dirigirme hacia la entrada de mi colegio ya que era hora de entrar. Iba a entrar pero mire el auto de Aidan el cual seguía estacionado ahi, pensé un momento y mordiendo levemente mi labio inferior con una sonrisa me dirigí hacia el auto de Aidan una vez mas.
— ¿Cambiaste de opinión? — Pregunta burlón.
— Tu sabes que si — Tomo su rostro entre mis manos y estampo sus labios con los míos.
Todo por el
Aidan Gallagher
Llevaba días teniendo que soportar a Sabrina, era demasiado fastidiosa y empalagosa cuando quería que le prestara atención. Lo que me molestaba era que cuando yo tenia que pedirle algo a ella, ella se molestaba sin ninguna razón y cuando ella tenia que pedirme algo, tenia que hacerlo a fuerzas si no llamaría a su padre y le diría millones de mentiras para que vuelva a estar amenazado.
Extrañaba mucho a T/n, era lo único que me daba felicidad, ahora, necesitaba pasar el mayor tiempo del mundo a su lado antes de que lo nuestro se valla al carajo por mi obligación a tenerme que casarme con alguien a la cual no amo. Odio tener que ser tan orgulloso pero no pienso perder toda mi empresa, todo lo que e logrado por que Sabrina quiere que me case con ella.
Odio mi vida
Me encontraba acostado en mi cama, esperando a que T/n saliera del baño, le había pedido que se pusiera una lencería que estaba mas que seguro que se le vería bien. Mientras tanto pensaba, pensaba en como disfrutaría estar a su lado en todos los sentidos. Agradecía que Sabrina pasaría todo este fin de sema con sus amigas, hablarían de cosas que no me interesan pero para ella es mas importante que su vida.
— ¿¡Listo!? — Grito mi pequeña desde el baño.
Me acomode mejor en la cama — ¡Listo! — Alce un poco la voz para que me escuchara.
Y en cuestión de segundos salió ella, con una lencería de color negro por su pequeño cuerpo, mi mirada recorrió absolutamente todo su cuerpo, algo que la hizo poner nerviosa. Se acercó con tímida a mi pero cuando llego a la cama sonrió y salto en ella para poder quedar encima de la cama.
Gateando se acerco a mi hasta quedar encima mío sin dejar caer todo su peso para poder estampar sus labios con los míos. Mis manos las cuales estaban en mi nuca bajaron lentamente por su cuerpo hasta llegar a su cintura la cual sostuve con delicadez.
— Te extrañe — Murmuro jadeante mientras que se sentaba sobre mi regazo.
— Yo también — Susurre sin separarme de sus labios, jadeando, sintiendo como hacia un vaivén de caderas encima mío.
Ella se separo de mi, acerco sus manos a mis manos las cuales seguía en su cintura, con una sonrisa juguetona bajo mis manos hasta su trasero, aun haciendo sus movimiento de atrás y adelante sobre mi. Relamí mis labios y comencé a subir una de mis manos por su figura, llegando a sus senos los cuales estaban cubiertos por la lencería.
— T/n — Ambos nos miramos fijamente — Pase lo que pase, nunca me dejaras ¿Cierto? — Me mira confundida pero sonríe levemente.
— Jamás lo haría Aidan — Trato de sonreír — Te amo, eres lo mejor que me a pasado y jamás te dejaría — Tomo delicadamente su rostro y beso sus labios con delicadeza.
— Yo también te amo — Murmuro.
— Solo, no me rompas el corazón por favor — Me pide y yo trago saliva.
— Claro, jamás lo haría.
Ella besa mis labios y se acuesta en mi pecho mientras que yo acaricio su cabello. Tenia miedo, si, tenia miedo de separarme de T/n por culpa de mi enorme mentira, odiaba hacer esto, odiaba tener que jugar con ella pero no podía perderlo todo.
¿¡Porque tenia que enamoradme de ella!?
[Días Después]
— ¿Por qué Aidan ya no viene tan seguido a jugar con nosotros? — Pregunta Mati inocentemente.
— Tiene mucho trabajo — Menciono mientras que me sentaba en una de las bancas que había en el parque.
— Ah — Masculla — Mira, el haya esta Ethan — Lo apunta y yo lo miro con una sonrisa.
— ¿Quieres ir a jugar con el? — El asiente feliz — Corre pues — El muy contesto corre hacia el.
Al estar juntos ambos se miran con una sonrisa, Ethan le dice algo a lo que parece ser su madre y Mati feliz lo toma de la mano para luego jalarlo hacia uno de los juegos que había.
Era muy feliz, claro, no veía muy seguido a Aidan pero el es demasiado lindo cuando estamos juntos. Pudo haber comenzado esto solo por beneficiarnos a ambos pero ahora somos una pareja, como cualquier otra y eso me parece muy lindo.
El primer amor no se olvida
Y espero que el sea el primero y el ultimo, tal vez apenas estoy conociendo el amor pero enserio creo que el es el amor de mi vida. Miro de reojo a mi alrededor y me doy cuenta de que hay un puesto de dulces, pienso en comprarle unos a Mati y me dirijo hacia ahi.
Al estar frente al puesto comienzo a mirar que tipo de dulces comprarle pero lo que me llamo la atención es un periódico, parecía que también vendían periódicos pero en la portada del periódico estaba Aidan, algo que me confundió. Tome el periódico y comencé a leer lo que decía.
"El famoso empresario llamado Aidan Gallagher se une en matrimonio con Sabrina Stone, hija de uno de los empresarios mas famosos en el mundo por sus grandes proyectos en diferentes estados. Esta hermosa pareja esta hecha para estar juntos y se espera un gran matrimonio de esta pareja famosa"
Una foto de Aidan y la tal Sabrina besándose abarca la mayoría de la portada del periódico. Sin querer dejo caer unas cuantas lagrimas, las limpio rápidamente y dejo el periódico donde estaba, sintiendo mal, sintiendo que el aire me falta, siento un enorme dolor en mi pecho.
¿Se-Se va a casar?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 | 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 Ambos se buscaron y solo por una cosa, para sus propios deseos pero tras pasar el tiempo se vuelve cada vez necesitado estar a su lado, por que esto era algo más que un simple trato pero el...