Aidan Gallagher
Estaba centrado en mi celular ya que había recibido unos correos sobre el trabajo, los revisaba pero escuche los pasos de alguien acercarse así que solo pensando en T/n dirigí mi mirada hacia las escaleras e inmediatamente sonreí.
Ahi se encontraba T/n, sonriendo nerviosa, me miro y aun nerviosa comenzó a bajar las escaleras lentamente, dejándome plasmado tan solo ver el hermoso vestido que llevaba puesto. Le quedaba perfectamente a su pequeña figura.
Bajo las escaleras y con una sonrisa se acerco a mi, relamí mis labios mientras que la miraba de arriba a bajo. Ahora prefería hacerla mía que ir a un simple restaurante.
— ¿Te-Te gusta? — Pregunta nerviosa y yo sonrió mientras que la miro a los ojos.
La tomo de la cintura — Estas hermosa — Murmuro y un tono carmesí se forma entre sus mejillas
Ella baja ligeramente la mirada, tomo delicadamente su mentón y la obligo a mirarme, sonrió y dejo un dulce pico en sus labios para luego volverla a mirar y esta vez si besarla lentamente.
— Vamos o llegaremos tarde a la cena — Dice ella cambiando de tema y con una sonrisa entrelazo nuestras manos para poder comenzar a caminar hacia la salida.
Salimos de mi casa y nos dirigimos hacia mi auto. Le abrí la puerta y ella agradecida entro en el auto, cerré la puerta y me dirigí a paso rápido hacia el otro extremo. Entre en el asiento de piloto, mire a T/n la cual no paraba de sonreír, la mire encantado y luego puse en marcha el auto para poder llegar a tiempo a la reservación que hice en el restaurante.
En cuestión de minutos llegamos al establecimiento, me estacione y rápidamente me baje del auto para abrirle la puerta a T/n. Quería ser lo suficientemente caballeroso con ella ya que no la trate lo suficientemente bien en unos cuantos momentos.
Ella salió del auto y me miro con una sonrisa mientras que susurraba un Gracias. Ella no tenia que agradecerme, estaba lo suficientemente encantado como para creer que yo tenia que agradecerle a ella por entrar en mi vida.
La tome de la cintura y comenzamos a caminar hacia la entrada del restaurante. Nos dieron nuestra mesa, ella se encontraba nerviosa por la elegancia que había en el restaurante, hasta miraba sus tenis, como que se odiaba por eso ya que había chicas que llevaban tacones.
Le di un beso en la mejilla para que se tranquilizara y ella solo sonreía nerviosa, retire un poco la silla para que se sentara y eso hizo ella. También me senté y ella me miro.
— Dios, esto es muy elegante — Fue lo primero que murmuro.
— ¿Te gusta? — Pregunto y ella asiente emocionada.
— Aunque si hubiese sabido que seria tan elegante no me hubiera traído estos absurdos tenis. Digo, mira a tu alrededor — Algo confundido comencé a mirarlo y realmente no me sorprendió pero parece que a ella si — Todos visten muy elegantes, las chicas son realmente bonitas y llevan tacones, no tenis como yo — Dice algo apenada por eso y yo solo suelto una risita.
— Lo importante es que te encuentres cómoda. ¿Te encuentras cómoda con tus tenis? — Pregunto y ella algo avergonzada asiente — Bien, entonces no hay problema Le resto importancia.
Un camarero se acerca y nos entrega los menú, comencé a revisarlo sin problema pero T/n parecía no entender nada de lo que había.
— ¿Y bien? ¿Qué piensan ordenar? — Pregunta el camarero y yo cierro el menú.
— Yo quiero un Omelette de caviar Sevruga — Pido y el camarero solo lo apunta.
— ¿Y usted señorita? — Pregunta el camarero hacia T/n y ella nerviosa apunta hacia el menú.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 | 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 Ambos se buscaron y solo por una cosa, para sus propios deseos pero tras pasar el tiempo se vuelve cada vez necesitado estar a su lado, por que esto era algo más que un simple trato pero el...