Two

10.4K 644 85
                                    

T/n Jones

Al fin había llegado a mi casa, desde que aquel tipo llamado Aidan se fue salí corriendo de ahi directo a mi casa. Mis nervios aun seguían alterados por esa simple razón tarde un poco mas en abrir la puerta de casa.

Cuando entre a casa deje mis cosas en una silla para después caminar hacia la habitación de mi madre. La abrí con mucho cuidado y silencio para darme cuenta que mi madre se encuentra dormida, de tanto llorar se quedo dormida.

Como el ultimo año

Entre a la habitación, camine hacia mi madre y dejo un pequeño beso en su frente para después salir de su habitación. Cerré la puerta con mucho cuidado, camine una vez mas pero esta vez a mi habitación, abrí la puerta y me di cuenta que mi pequeño hermano se encontraba ahi, dormido.

Camine hacia el y deje un beso en su frente, como lo hice con mama. Bostece un poco mientras que caminaba fuera de la habitación, me pondría a trabajar todo esta noche.

Me encuentro bastante cansada pero necesito hacer varias cuentas y también necesito terminar mis tareas. Camine con cansancio hacia la mesa, me senté en la silla y comencé a sacar mis cuadernos de mi mochila.

Será otra de esas largas noches

[...]

Son las 3 de la mañana y yo aun sigo terminando mis tareas, al igual de que sigo tratando de hacer cuentas.

La mesa estaba hecha un desastre, lápices, cuadernos, hojas y hojas la estaban invadiendo por completo. Mis ojos se encontraban muy cansado para seguir pero necesitaba seguir.

Me di cuenta que con el dinero que gano en la cafetería no es suficiente para cubrir los gastos que me faltan. La renta de la casa, el pago de la luz y el pago del colegio de mi hermano se me esta juntado cada vez mas.

No e ahorrado el dinero suficiente como para pagarlo, lo que me es importante es el colegio de mi hermano y la renta de la casa. No quiero que Mateo, mi pequeño Hermano, salga del colegio, el necesita estudiar y ser alguien grande así que me es muy importante dar el dinero pronto.

Tampoco es mucho gasto, yo tengo una beca así que no tengo que pagar el colegio, bueno, de vez en cuando tengo que comprar algo para proyectos y esas cosas pero no es nada importante.

Suspire cansada mientras que acariciaba mi cabello con algo de frustración. Miraba todos los papeles que se encontraban en la mesa con frustración, esto me estresaba y yo aun me encontraba muy cansada.

De la nada mi mirada se centro en una pequeña tarjeta que se encontraba ahi. La tome con curiosidad y me sorprendí al percatar de que se trataba aquella tarjeta.

Era el numero de aquel chico llamado Aidan pero no era su numero de teléfono si no que era el numero de teléfono con el cual puedes contactar con su empresa.

No te iba a responder el si no que su secretaria. Me le quede mirando por un momento y luego mire al montón de papeles que tenia en mi mesa.

Apuesto que el tiene mucho mas papeles en su escritorio

¡Vamos T/n! No es momento para chistes

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora