Ten

10.5K 703 362
                                    

Aidan Gallagher

Había llegado a mi oficina, deje mi portafolio en el lugar de siempre para luego tomar asiento en mi silla y comenzar a leer los papeles que tenia en mi escritorio.

Intentaba prestarle atención a lo que leía pero realmente solo pensaba en una cosa. T/n. En mi mente solo rodaban ella, no podía pensar en otra cosa que no se ella.

El teléfono que hay en la oficina comenzó a sonar, sacándome de mis pensamientos. Aclaro mi garganta para poder hablar y cuando termino tomo el teléfono.

[Llamada]

¿Pasa algo Jessica? — Pregunto a través del teléfono.

Su prometida esta en la otra línea — Dice e inmediatamente me pongo nervioso al escuchar aquella palabra "prometida" da escalofríos.

¿Y porque me habla por aquí? — Pregunto confundido aun pensando en T/n.

¿Usted dígame? Yo solo soy su secretaria — Dice irónica y yo solo ruedo los ojos para poder colgar.

[Fin De La Llamada]

Al terminar la llamada tome mi celular y comencé a marcarle a Sabrina la cual inmediatamente contesto el celular.

[Llamada]

Sabes que no necesitas marcarme por el numero del trabajo para que te preste atención — Digo con algo de fastidio, Sabrina siempre quiere ser el centro de atención por eso hace esto.

Lo se pero no creía que me contestarias si te hablaba por el celular — Mentira, ella me obliga a contestar cualquier llamada si suena de mi propio celular — Bueno, solo te llamaba para preguntarte ¿Cómo estas, cielo? — Pregunta con su chillona voz.

Estoy bien — Digo algo irritado.

Hay pero que humor tienes hoy — Duce burlona y eso me molesta mucho mas — ¿Sabes que? Mejor te dejo, siempre tienes que estar molesto cuando te llamo, mejor jodete, adiós — Dice molesta para después colgar.

[Fin de la llamada]

— ¡Pues jodete! — Grito molesto lanzando con poca fuerza mi celular hacia el escritorio.

El teléfono de la oficina comenzó a sonar, irritándome mucho mas.

[Llamada]

¿¡Que!? — Alzo la voz molesto.

Se-Señor — Habla — ¿Tienes usted una cita con una chica llamada T/n? — Pregunta y al escuchar su nombre inmediatamente me tranquilizo y sonrió.

Si, déjala pasar por favor — Pido tranquilo para luego colgar el teléfono.

[Fin de la llamada]

Quito el saco que llevo puesto, doblo las mangas de mi camiseta blanca de botones para luego dejarme caer un poco en mi asiento y abrir un poco mas mis piernas.

Necesitaría espacio

Escucho como Jessica le dice a T/n que pase, ella solo dice gracias, escucho sus pasos acercarse hacia la puerta y sonrió enormemente cuando la veo entrar en la oficina.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora