Cap. 7
-NARRA AGUS-
- Días despues, en el colegio-
Las dos primeras horas pasaron bastante rápido. No habíamos tenido materias pesadas tipo historia así que no me aburrí tanto. Como todos los días, con los chicos salimos al patio y nos sentamos en el lugar de siempre. En eso yo recibo un mensaje y lo abro.
-Narra Luke-
Estábamos en el recreo como siempre hablando de todo un poco hasta que a Agus le llega un mensaje y lo abre. Después de leerlo se empezó a poner rara. Se la veía mal, no sé como triste.
Hasta que se levanta y se va corriendo. Estaba llorando. No se que le pasa, pero quiero averiguarlo. Necesito saber que le pasa, que fue lo que la puso tan mal.
Me levanto y voy a buscarla. La agarro de la muñeca para que no siga avanzando, ella quiere liberarse, pero no lo logra. Se da vuelta me mira. Se da cuenta que soy yo.
-L: Euu tranquila, que paso?
-A: Nada, nada
-L: No como nada. Si algo te pasa.
-A: No, estoy bien
-L: No, no estás bien. Dale que pasó?
-A: Nada importante.- Y así seguimos durante un rato. Ella me contó por que lloraba. Le habían mandado un mensaje a su celular. Y no se que decía pero era de su papá y la insultaba o algo asi. La abrace.-
-L: Tranquila, yo estoy acá. Va a pasarte nada mientras yo este con vos, te lo prometo.
-A: Gracias Luke. En serio.- Después de que diga eso sonó el timbre y ella seguía llorando y yo seguía abrazándola.
-L: Veni vamos al baño así te lavas la cara y no tenés que andar dando explicaciones.
-A: Pero hay que ir a la clase.
-L: Bueno vamos y pedimos permiso a la preceptora para que nos deje ir. Total es un minuto-Ella asintió y subimos para preguntarle a la preceptora.- Podemos ir al baño antes de que empiece la clase?
-P: No chicos, el profesor esta por subir. A parte no pueden ir juntos al baño.
-L: Pero no vamos a ir juntos. Yo la acompaño hasta la puerta, ella entra se lava la cara y sale.
-P: Puede ir sola.
-L: Dale prece, Esta mal, está llorando. Por favor.
-P: Esta bien. Vayan pero rápido.
-L: Okay, gracias.- Bajamos las escaleras y Agus seguía llorando, pero se había tranquilizado un poco. Llegamos al baño de mujeres y ella entró y se lavó la cara, salió y me volvió a abrazar. Subimos y llegamos a la puerta del aula. Ella no quería entrar pero le insistí y entramos, juntos. Todos nos miraban. Hacían señas y ruidos. Eso nos molestó, mucho. Por qué no pueden meterse en su vida? No se dan cuenta que ella está mal. Lo que más quisiera es ayudarla. En serio.
Cuando la clase terminó Agus agarro sus cosas y se fue rápido, casi corriendo. Yo Salí corriendo a buscarla. La alcancé cuando llegó a la puerta.
-L: Euu, dónde vas?
-A: A mi casa- dijo triste. Seguía mal por lo de hoy.
-L: No vos no te podes ir así. Estas mal, te puede pasar algo. – Me miró- Yo te acompaño.- Caminamos varias cuadras, las de siempre. Ella estaba a punto de irse cuando yo la agarre del brazo. Y le dije que no se vaya. Que yo iría hasta su casa con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
FanfictionEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...