Capítulo 1

171 5 0
                                    

Un amor de colegio

Hola me llamo Agustina García y tengo 14 años. Mañana empiezo las clases, pero hay algo distinto en este primer día de clases que en los anteriores, me cambie de colegio. Eso quiere decir que voy a ser la nueva, la que nadie conoce, y por eso la que nadie le da bola en los recreos. Eso, acá en Argentina, es muy común, pero no estoy resignada. Porque igual yo tengo un buen presentimiento frente a esto. No se es como si supiera que algo (o alguien) bueno va a pasar.

-En el colegio, primer día de clases-

Llegué al colegio y esta súper nerviosa.

De repente tocó el timbre y todos fueron a formar. Yo no sabía que hacer. Hasta que en un momento me choco con chico que tenía más o menos mi edad. Este era alto y flaco, tenía ojos celestes como el cielo y pelo de un rubio dorado. Wow era hermoso. Perfecto diria yo.

-Él: Uy perdoname, estas bien?

-yo: si. Perdón soy nueva y no se bien que hacer.

-Él: en qué año estas?- me pregunto

-yo. En tercero- le respondí

-Él: igual que yo. Bueno si queres te acompaño

-yo; Dale gracias.

-Él: Sorry no me presenté. Me llamo Luke-dijo

-yo: Agustina, pero si queres decime Agus.

-Él: Okay. Mira acá forman los chicos y acá las chicas- dijo señalando la fila de las mujeres.

-yo: Okay gracias

-Él: De nada, no me jode. Si necesitas algo avisame.

-yo: Gracias de  vuelta-le sonreí y él también sonrió.

-En la clase-

 

Entro la profesora y se presentó. Yo me senté en el último banco, saqué mi carpeta y mi cartuchera y copie el cuadro que ella anotó en el pizarrón. Después de un rato tocó el timbre del recreo. Me paré de mi silla y salí del aula. Pero había un problema: no sabía donde tenía que ir ni que tenía que hacer.

En eso se acerca el mismo chico de la entrada. Si Luke.

-Luke: Perdida?- me preguntó

-yo: Un poco

-Luke: veni seguime- lo seguí hasta las escaleras pasando por varios pasillos hasta llegar al patio. Cuando llegamos había un grupo de chicos sentados en el piso. Él me presentó.- Chicos ella es Agus. Agus ellos son Calum, Michael y Ashton.-Ellos solo saludaron con la mano. y yo me limité a decir hola. Por los nervios, no sabía que decir, era todo nuevo para mi. Luke se sentó con ellos y me invitó a que yo hiciera lo mismo.

Pasamos los 10 minutos del recreo hablando y riendo como si ya nos conociéramos hace tiempo.

Cuando tocó el timbre me paré para ir al curso pero...  No sabía donde era así que Luke junto a sus amigos me guiaron hasta el salón.

En la hora anterior me había sentado sola pero cuando estábamos entrando al aula Luke me preguntó si podía sentarse con migo y le dije que si y le sonreí, él también sonrió. Como los bancos eran de a 2, él agarro sus cosas y se sentó en el banco en el yo había estado sentada la hora pasada. Luke se había sentado solo en la hora anterior ya que Michael y Calum se habían sentado juntos y Ashton iba un año más que nosotros.

El profesor entró hablo sobre lo estaríamos viendo este año en su materia, se presentó y empezó a explicar el primer tema que aparecía en programa que nos había repartido minutos atrás.

En el medio de la explicación Luke me toca el hombro y me dice:

-Luke: Che entenes algo?

-yo: ya empezaste mal el año si ya el primer tema que explica no lo entedes.

-Luke: Bueno pero podrías explicarme- él me sonrió y yo también a él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola bueno les dejo el primer capítulo de mi primer fanfic. Trata sobre Luke Hemmings y su historia con la chica nueva, Agustina.

Bueno Gracias por leer. Voten y comenten que les parecio. 

Después seguire subiendo capítulos. Calculos que una vez por semana. La verdad no se muy como funciona eso por que como ya les dije es  mi primer fanfic.

Bueno eso Besos 

Vicky

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora