-CAP 17-
-NARRA LUKE-
-MA: Bueno me convencieron. Pero con una condición.
-L: De tal palo tal astilla- Le susurré a Agus. Reímos.
-A: Y eso sería...?
-MA: Que Luke te traiga antes de la cena y se quede a comer acá.
-L: Mmm... Por mi esta bien.
-A: Echo entonces mañana después del colegio voy a tu casa y antes de la cena venimos acá y comemos acá.
-L: Perfecto-Sonreí- Bueno yo tengo que irme porque si no mi mamá me va a matar.-Me paré
-A: Te acompaño hasta la puerta.- Dijo y ella también se paró. Su mamá también se paró pero se fue de donde estábamos dejándonos solos.
-L: Bueno creo que es el adiós.
-A: No seas exagerado. Nos vamos a ver mañana a la mañana.
-L: Falta mucho.-Dije poniendo cara de cachorrito y haciendo puchero.-Y te extraño
-A: No falta tanto. Y Como extrañas si todavía no te fuiste?
-L: Es que en serio te extraño -Hubo unos segundos de silencio. Solo nos mirábamos, mutuamente.- Tengo una idea.
-A: A ver con qué ocurrencia me salís Hemmings...
-L: Mañana a la mañana estate lista 6:50, te paso a buscar para ir al colegio.
-A: Okay.-Sonreímos
-L: Bueno me voy Liz va a matarme
-A: Le decis a tu mamá por su nombre? Yo le digo mamá.
-L: No, solo cuando estoy con amigos. Bueno nos vemos mañana, temprano.
-A: Si, nos vemos-Dijo abriendo la puerta.
Salí de la casa y me pare justo en la entrada, la puerta seguía abierta y Agus seguía ahí parada, esperando a que me fuera.
-L Bueno chau. Nos vemos. Esta lista cuando llegue ehhh
-A Si tranquilo, no vas a tener que esperarme.
La abracé.
-L Te quiero.-Dije antes de separarnos.- Hasta mañana.
-A También te quiero. - Sonreí y empecé a caminar hacia mi casa. La saludé con la mano.- Te veo mañana-Gritó.
Caminé hasta mi casa. Cuando llegué estaba muuuyy cansado. Así que decidí darme una ducha. Salí del baño y me puse mi pijama, bueno solo un bóxer, que es mi ''pijama''.
Me acosté en mi cama dispuesto a dormir, pero solo conseguí pensar en todo lo que había pasado hoy y obvio, en Agus.
Después de un rato, me quedé dormido pensando en ella.
----------------------------------------------
Holaaaaaaaaa
Segunda semana consecutiva que subo capítulo a tiempo. Voy mejorando no?
Sé que es corto pero lo deje hasta acá justamente porque el próximo capítulo muy largo.Bueno de nuevo agradecerles por leer, ya saben que significa mucho para mi.
Por favor, VOTEN Y COMENTEN. Si me comentan algo lindo voy a dedicarles el próximo capítulo que es muy especial, muchas cosas van a pasar. Las dejo con la intriga.
Las amoooooooo❤️
Vickyy XOXO
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
FanfictionEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...