Capitulo 27

20 0 0
                                    

-CAP 27-

-NARRA AGUSTINA-

Cami y yo estábamos hablando de lo mucho que queríamos ir a ver a All Time Low en vivo, cuando sentí una gota de agua caer en mi frente. Lloviznaba. Nos quedamos afuera igual porque casi no llovía. Pero de repente, empezó a llover cada vez más fuerte.  Hasta que entramos quedamos todos empapados. 

-L: Ustedes vayan a cambiarse de ropa, que yo voy a buscar toallas para que se sequen. - Dijo Luke una vez que ya estábamos todos adentro.

Todos, menos Luke, fuimos a buscar nuestras mochilas.

Luke trajo las toallas para que nos sequemos.  Nos secamos el pelo y la cara y nos turnamos para cambiarnos en el baño.

Cuando todos terminamos de cambiarnos, nos sentamos en el sillón a ver una película.

En el medio de la película , empezó a sonar un celular.  Era el de Luke. Él, se levantó  y se fue a hablar a otro lado. 

-L: Era mi papá. Dijo que no nos puede venir a buscar. Por la tormenta, está todo embarrado y se quedaría estancado en con el auto en el barro. Y lo llegaría de todas maneras.

-Cm: Y eso significa qué...?

-L: Que tenemos que quedarnos a dormir acá.

-A: No creo que me dejen. Digo, quedarme a dormir, en una estancia , con 4 chicos. Sin padres que controlen. No lo creo.  No va a ser posible.

-L:  Bueno va tenerme que serlo porque no nos queda otra. No hay manera de pasar.

-A: Esta bien.  Pero como siempre, convéncela vos a mi mamá porque si yo le digo me va querer matar.

-L: Okay. Pasame el número que la llamo.

-A: No toma. -le di mi celular- llamala con el mío.

-L: No.  Es larga distancia.  Te va a comer todo el crédito. Yo tengo un plan que si llamo a larga distancia cuesta lo mismo que si llamara a a corta distancia, así que llamo con el mío. 

-A: Okay. - Le dije la número y  llamó. Como siempre la convenció de que no me mate cuando vuelva. A parte no era culpa mía, ni de él, ni de nadie.

-M: Esperen, esperen, esperen. Si nos quedamos acá... que vamos a comer?

-C: Uhhhh, boludo para. Ya estás pensando en comida? Merendamos hace menos de 1 hora.

-Cm: No, para que tiene razón.

-C: Ayyy ella.  Lo defiende.

-L: Bueno no se peleen.  Hay comida así que de hambre no nos vamos a morir.

-Ash: Qué hora es?

-L: 7:07 - Dijo Luke mirando su celular. 

-A: Bueno sigamos viendo la película y cuando termina vemos que comemos y eso. 

Volvimos a acomodarnos en los sillones, como estábamos antes, y seguimos viendo la película. Cuando la película terminó, nos paramos y fuimos todos a la cocina para ver qué podíamos comer y/o preparar para comer.   Encontramos 2 paquetes de fideos, spaghetti, y latas de salsa de tomate.  Como era "fácil" y " "rápido", decidimos preparar eso.

Hicimos el re quilombo, ensuciamos todo, casi prendemos fuego la casa, etcétera.  Pero, por lo menos teníamos un plato de comida en la mesa.

Después de comer, levantamos la mesa. Y con levantamos me refiero a Cami y a mí. Porque los otros en seguida terminaron  de comer se levantaron de la mesa.  Creo que se fueron a jugar a la Play o algo así. Estoy casi segura, no porque los haya visto, si no por los gritos que que provenían del living. 

Lavamos y secamos todo y lo guardamos en su lugar.

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora