-CAP 28-
-NARRA AGUSTINA-
Después de comer, levantamos la mesa. Y con levantamos me refiero a Cami y a mí. Porque los otros en seguida terminaron de comer se levantaron de la mesa. Creo que se fueron a jugar a la Play o algo así. Estoy casi segura, no porque los haya visto, si no por los gritos que que provenían del living.
Lavamos y secamos todo y lo guardamos en su lugar.
Cami y yo fuimos y nos sentamos en el piso a ver cómo los chicos jugaban al fifa. Menos Ashton.
-Cm: Ash, por qué no jugas?
-As: No me gusta. Odio el fifa.
-M: Ay ni me lo recuerdes que por eso casi te quedas fuera de la banda.
Después de un rato de que jugarán, Luke paró el juego.
-L: Che, Tendríamos que ir viendo cómo vamos a dormir.
-C: Acostados
-L: Pero vos sos pelotudo Calum eso es obvio. Me refería a donde. O sea quien en que cuarto y todo eso.
-A: Bueno. vos que sos el que conoce la casa decinos que habitaciones hay y cuantas camas hay en cada una y vemos cómo nos acomodamos.
-L: Bueno. Está mi habitación, la de Jack, la de Ben y la de invitados, todas con una cama individual cada una. Y después está la de mis papás que tiene una cama matrimonial, o sea que ahí entran dos personas.
-A: Eso significa que dos de nosotros van a tener que dormir juntos en la cama de tus papás.
-L: Técnicamente si porque hay 4 camas normales y una grande. Así que si.
-CL: Yo voy a la de Jack, que es donde duermo siempre que venimos.
-Ash: Y yo a la de Ben.
-L: Bueno eso nos deja a nosotros 4. 2 de nosotros van a tener que dormir juntos.
-CM: Para ustedes dos- Dijo señanlando a Luke y Mike - deberían dormir juntos. O sea piénsenlo así: se conocen desde hace demasiado. Estoy segura de que ya compartieron una cama antes.
-L: justamente por eso no quiero compartir cama con este.
-A: Por qué? Pensé que eran amigos. A parte que te puede hacer? No creo Michael te llegue a violar o algo.
-L: Ja ja Graciosa. No me va a violar pero pega patadas. Por qué no duermen ustedes juntas?
-A: No, porque Cami también patea.
-L: Bueno entonces es: Cal en la habitación de Jack, Ash en la de Ben, yo en la mía, Agus en la de invitados y Mike y Cami en la de mis papás. Todo arreglado.
-M&Cm: Pero...
-L: Pero nada está decidido. - Los interrumpió Luke - A parte al resto le parece bien. Son 4 contra 2. Sorry chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
Fiksi PenggemarEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...