Capitulo 15

21 0 0
                                    

-CAP 15-

-NARRA LUKE-

-A: Harías eso por mi?-Dijo sonriendo

-L: Obvio... -Iba a seguir hablando pero me abrazó. Si me abrazó. O sea Agus abrazándome. Perdón si parezco una chica es que bueno estoy enamorado y la amo y... Bueno Luke concentrate.

Cuando nos separamos nos miramos. Los 2 estábamos sonriendo en silencio. Empezamos a acercarnos cuando...

-ML: Luuuuke vengan a comer.-Gritó mi mamá haciendo que los 2 nos sobresaltáramos.

-L: Ya vamos-Grité de vuelta. - Bueno creo que tenemos que ir subiendo porque si no mi mamá nos va a cagar a pedos.

-A: Okay vamos.

Subimos y nos sentamos a comer. Agus se sentó al lado mío. La comida estuvo buenísima. Cuando terminamos ya eran las 21:30hs. Así que decidí acompañar a Agus a su casa.

-L: Maaaa. Voy a acompañar a Agus a su casa. Ya vuelvo.-Grité antes de irme. Ella solo respondió con un 'Okay'.

Agarre mi buzo ''abrigado'', Abrí la puerta y salimos. Cerré con llave y empezamos a caminar hacía la casa de Agus.

-A: Luke

-L: Si?

-A: Gracias.-Dijo sonriendo, yo también sonreí y miré para abajo.-por todo-Siguió después de unos segundos de silencio.

-L: No es nada, no me lo agradezcas.

-A: Quiero recompensarte por todo lo que hiciste hoy y el otro día y bueno siempre.

-L: No es necesario.-Dije. En serio no era necesario. Todo lo que hacía lo hacía por ella y porque yo quería y porque quiero verla feliz nada más. Si ella es feliz yo también soy feliz.- Cuando queres empezar con las clases de canto?-Dije cambiando de tema. Las clases de canto para mi eran como otra excusa para verla y para escucharla cantar.

-A: Cuando quieras. Pero que conste que solo acepté porque no quiero que pagues clases y sé que si te decía que no a esto ibas a convencerme de todas maneras.

Era cierto. Iba a hacer todo lo posible para que ella estudie canto y pueda cumplir su sueño.

-L: Mañana?-Le pregunté, ella rió

-A: Después del colegio está bien?-Asentí- Para pero tenemos prueba de química pasado mañana. Mejor otro día.

-L: Bueno podemos hacer la ''clase''-Hice comillas con mis dedos- y después estudiar química. Mi mamá sabe sobre eso así que si queres le preguntamos las dudas.

-A: Bueno por mi esta bien, pero convence a mi mamá ahora cuando llegamos a mi casa.-Nos reímos

----------------------------------------------

Holaaaaaaaa

Estoy de vuelta jajajaj

Bueno mmm solo quería decirles GRACIAS porque ya llegamos a más de 100 leídos, sé que ya dije esto pero lo repito porque realmente significa mucho para mi.

También quería contarles que cambié mi nombre de usuario a @vickyru5sos Ya que el anterior no tenía nada relacionado a ellos.

Aaaaa casi me olvidaba tengo el próximo capítulo listo. Si este CAP tiene por lo menos 3 votos antes de dentro de 3 días voy a subirlo, si no voy a esperar a la semana siguiente. Todo depende de ustedes.

PD: Les dejo mi Twitter, mi Instagram y We ❤️ it para que me sigan, si lo hacen avísenme en los comentarios o síganme en wattpad y háblenme en privado para que pueda seguirlas de vuelta. User: @ vickyyruggero es en todos el mismo menos en wattpad que es, como ya dije @vickyru5sos

PD2: escucharon la nueva canción?? Yo si y la amé con todo mi heart jajajaj

PD3: si quieren comenten su canción favorita de 5SOS

Por favor, VOTEN Y COMENTEN

Gracias por leerrrrrrrerrr!!!!!!

Las amooooooo❤️

Vicky XOXO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora