Capitulo 23

13 1 0
                                    

-CAP 23-

-NARRA AGUS-

-L: Esa es mi princesa. - Dijo para después acercarse y darme un beso en la frente, poniendo sus manos en mis mejillas. A lo que yo cerré los ojos. En ese momento pensé que las mariposas se iban a salir de mi panza. Más que mariposas eran elefantes bailando. Sonreí. Él también sonrió. - Sabias que sos mi mejor amiga??

-A: Vos no. Cami es mi mejor amiga. - La cara de Luke se transformó, se puso serio, muy serio. En realidad no solo se veía serio, si no que también se veía triste, demasiado.

-L: Que Forra.

-A: No. No me dejaste que te explique. Cami es mi mejor amigA, mujer - Dije enfatizando la A- y vos sos mi mejor amigo varón. Entendes??

-L: Ahhh. Okay. Retiro lo dicho.

Seguimos caminado y hablando de cualquier pelotudez de se nos ocurría, hasta que llegamos a mí casa.

Cuando Luke vio que habíamos llegado, paró de caminar y me abrazó. Se abrazó a mi cintura con firmeza, pero no fuerte. No era de esos abrazos que duelen, era suave y tierno, como él. Me abrazó como si no quisiera que me valla. Como si quisiera que me quede, con él, para siempre. Cosa que quisiera, pero , por ahora, no puedo hacer. Me abrazó como si fuera el último día de nuestras vidas. Como si un mañana no existiera. Yo, por mi parte, también lo abracé, me puse de puntitas de pie, ya que él es muchísimo más alto que yo, y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Sinceramente, yo tampoco quiera que se valla, quisiera quedarme así para siempre, tipo agarrar una manta y envolvernos a Los dos en esa manta y quedarnos abrazados para siempre. Luke apoyó su cabeza en mí hombro y después de que Pasó un determinado tiempo, no puedo calcular cuanto, él, me dio un beso en la mejilla. Pero no dejó de abrazarme. Yo sonreí y me sonrojé. No podía verlo pero estoy segura de que él también estaba sonriendo. Después él se separó un poco de mí, pero sin dejar de abrazarme y habló.

-L: Te sonrojaste.

-A: Qué? No. Por qué decís eso?- Dije nerviosa.

-L: Estas roja. - Miré para abajo, desviando mí mirada de sus hermosos ojos que me volvían loca. Él corrió un mechón de pelo, que me tapaba la cara, detrás de mí oreja y sonrió. - Me gusta que te sonrojes- Puso una mano en mi barbilla, levantando mi cabeza, haciendo que lo mirara a los ojos y me miró, todavía sonriendo- Y más si yo lo provoco. - Volvió a abrazarme y yo también lo abracé. Después de unos más o menos 5 minutos, nos separamos y volvimos a mirarnos a los ojos. - Te amo. - Dijo sonriendo, lo que me hizo sonreír a mi también.

Amo que me diga que me ama. Amo como es. Amo como me trata, como se comporta con migo, O lo tierno que es con migo. Y amo que sea tierno solo con migo y no con el resto. O que me trate como a una princesa y que me diga princesa. Amo sus ojos, su voz, su pelo, sus labios, su sonrisa y la forma en la que arruga su nariz cuando se ríe. Amo su risa y como se le forman los hoyuelos cuando sonreí. Amo todo de él. Lo amo él.

-A: Yo también te amo. - Dije todavía sonriendo y sintiendo perdida en sus ojos, En la forma en al que miraba.

-L: Bueno Princesa, me voy que mi vieja me va a matar.

-A: Okay. Te veo mañana.

-L: Si nos vemos, que duermas Bien, princesa. Mañana te paso a buscar.

-A: Si. Bueno bye - Dije yendo a abrir la puerta de mi casa. Luke se acercó y me dio un ultimo abrazo rápido y un beso en la mejilla. Para después irse en dirección a su casa. Lo vi caminar hasta que se perdió en las calles de Buenos Aires.

Entré y cerré la puerta con llave. Fui a mi habitación y me puse mi pijama, para poder irme a dormir. Mañana seria un día largo. Me coste en mí cama dispuesta a dormir. Después de pensar y pensar y pensar en todo lo que había pasado hoy. Por ejemplo de: Cami y Mike. O lo que pasó con Luke. Después de más o menos una hora, una hora y media de pensar, logre quedarme dormida. En conclusión : fue un buen día.

----------------------------------------------

Holaaaaaaaaaa

Primero que nada quería pedir perdón por no subir la semana pasada. Estaba de vacaciones y en el hotel no había wifi y a parte no tuve tiempo de escribir y todo eso.

Bueno gracias por leer y perdón de vuelta. 

Los amooooooo❤️

Vickyy XOXO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora