Capitulo 6
-NARRA AGUSTINA-
-Días después-
Estaba en mi habitación haciendo tarea y escuchando música. Cuando de repente se escucha el timbre de mi casa sonar. Iba a levantarme para ir a abrir pero escuche el ´´voy’’ de mi mamá.
-Ma: Agus- Gritó mi mamá.
-A: Qué?- Pregunte gritando pero no enojada.
-MA: Veni.- Me paré y la seguí hasta el living.
-A: Qué pasó?
-MA: Te busca un chico, en la puerta.- Miré hacia la puerta y la abrí… no puede ser era Luke. Al ver que lo vi me saludo con la mano y sonrió.
-A: Hola- Le dije a Luke. Él se acercó a saludarme lo saludé y sonrió- Qué haces acá?-Había olvidado que le había dado la dirección de mi casa.
-L: Nada solo vine a buscarte para si querías venir. Hoy hay ensayo y…
-A: Por mi esta bien. Esperame que pregunto. Queres pasar?
-L: No me quedo acá no quiero perder tiempo.
-A: Como quieras. Esperame.- Fui corriendo a preguntarle a mi mamá si podía ir y dijo que no.
-A: Por qué no?
-MA: Porque no lo conozco y…
-A: Pero es mi amigo – La interrumpí- Que pasa no confias en mi?
-MA: Si confió pero…
-A: Entonces déjame ir.-La interrumpí
-MA: Esta bien solo un rato. Llevate el celular y cualquier cosa me avisas. Estate atenta.
-A: Gracias. Ahh y una cosa: no me llames por favor. Chau- Fui hasta la puerta y Luke seguía ahí. – Me dejo- Dije- Pero solo un rato- Dije imitando el tono de voz de mi mamá. Los 2 nos reímos.
-L: Buenísimo. Veni seguime.-Caminamos varias cuadras hasta llegar a una gran casa. Era enorme y hermosa. Había 2 autos estacionados en la puerta.-Entramos- Me dice
-A: Si. Es tu casa-Dije mientras entrabamos.
-L: Sip-Dijo él.
-A: Wow es hermosa.-Dije asombrada
-L: Gracias –Dijo- Mira por acá- Me condujo y bajamos las escales hasta lo que parecía ser un sótano. Allí Había 3 micrófonos y varios instrumentos: Una batería, un bajo, 2 guitarras eléctricas, varias guitarras acústicas, etc. En la habitación también había un sillón en el cual están Cal, Mike y Ash sentados jugueteando como siempre.
-C: Hola- Dijo cuando me vio.- Venís a vernos tocar
-A: Eso parece.
-L: Y es así.- Reímos
-A: Bueno empiecen.
-TODOS: Okay.- Fueron hacia los instrumentos.
Ash agarro las baquetas de su batería y las golpeo diciendo: 1, 2, 1,2, 3, 4. Después de que dijo eso los 4 empezaron a tocar cada uno en su correspondiente instrumento: Ash en la batería, Luke en la guitarra eléctrica, Mike en la otra guitarra eléctrica y Cal en el bajo. La canción no la conocía, pero me gustaba. Era me dio por/ rock. En eso Luke se acerca al micrófono y empieza a cantar con su hermosa y angelada voz. Wow que perfecto se veía ahí cantando. También se escuchaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
FanfictionEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...