Capitulo 8

25 0 0
                                    

Cap. 8

-NARRA LUKE-

-Al día siguiente-

El despertador sonó a las 6:30AM. Me desperté, me di una ducha rapida y cambié. Me puse el uniforme porque tenia que ir al colegio. Estaba de buen humor. Ya quería ver a Agus. Bajé a desayunar. Comí 2 tostadas con Vegemite, tomé un jugo de naranja exprimido Y salí para el colegio.

Camine por la vereda. Mi casa quedaba a 10 cuadras del colegio. El día estaba soleado y hacía calor. Llegue al colegio y me encontré con los chicos. Pregunté por Agus pero todavía no había llegado. Me quedé hablando con Cal unos minutos sobre los ensayos de la banda hasta que llegó Agus y nos interrumpió.

-A: De que hablan?-Pregunto curiosa

-L: De los ensayos de la banda.- Nos saludó a todos y seguimos hablando.-Vos estas mejor? – Le pregunté a Agus.

-A: Si. Y estoy mucho mejor, Gracias.-Dijo sonriendo.

-C: Me parece a mi o hay algo que no nos estarían contando?

-L: Mmm si.

-Ash: Y se podría saber que es?-Pregunto Ashton intrigado.

-L: Pregúntale a ella. – Dije sin dudar. No quería meter la pata. Mira si Agus se enojaba con migo por contarle  a los chicos lo del mensaje. Me muero si se enoja.

-A: Mmm… No se si decirles- Dijo dudando.- Les digo? – Me preguntó

-L: No se hace lo que quieras. Si fuera algo mio yo les contaría. Yo confio en ellos- Dije abrazando a Ash.

-A: Bueno esta bien les cuento. Pero no digan nada a nadie entendido?- Todos asentimos.- Okay. Se acuerdan Ayer en el recreo que yo estaba con el celular?

-M: Si que pasa?-Dijo Mike.

-A: Bueno me llegó un mensaje de…- Hizo una pausa- De mi papá. Y el mensaje era horrible. Bueno el punto es que me puse mal y me levanté y me fui. Eso lo vieron. Les cuento el resto o no es necesario- Dijo mirándome.

-L: Como quieras. Queres que les cuente yo?

 -A: No yo les cuento. Bueno me fui y estaba mal entonces este chico-Dijo señalándome- Vino y me dijo que iba a estar todo bien y demás. Y nada me re ayudó y se re preocupó por mi.

-ASH: Awwwww.

-A: Que?

-ASH: Que es obvio chicos. No traten de ocultarlo.

-A: Ocultar qué?

-ASH: Luke fue a tu casa?

-A: Si.

-ASH: Listo con eso dijiste todo.

-A: Decir qué? De qué hablas Ash?

-ASH: Dale no te hagas la tonta que entendes de que te hablo.

-L: Ashton deja de decir estupideces por favor.

-ASH: No es una estupidez si pasó.-Agus miraba con cara de confundida.

-A: Me pueden explicar de qué hablan?

-L: Ashton cree que nosotros…

-A: Que nosotros…-Repitió para que le dijera.

-L: Que nosotros ya sabes… que lo hicimos.

-A: Qué?

-ASH: Dale no te hagas la desentendida.

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora