Capitulo 10

28 1 0
                                    

Cap 10

-NARRA LUKE-

Llegue a casa y después de cerrar la puerta, subí a mi cuarto y tiré en la cama. Estaba intentando dormirme hasta que mi celular empezó a vibrar. Mire y tenía un WhatsApp. No iba a abrirlo, estaba tan cansado que no quería hablar con nadie. Pero algo me impulsó a hacerlo. Que suerte que lo abrí. El mensaje era de Agus.

-Conversación por WhatsApp-

-A: Hola Luke. Soy yo Agus. Solo quería decirte gracias. La pasé muy bien hoy :D AH y gracias por acompañarme hasta mi casa y por prestarme tu campera. Espero que no hayas pasado frio y que no te hayas enfermado, me sentiría súper culpable si no podes cantar por mi culpa.

-L: Hola Agus. No tenés que agradecerme. Yo también la pasé muy bien. :) Y no te preocupes yo no tenía frio. Solo agarre la campera para que mi mamá no me cagara a pedos jaja.

-A: Que bueno!!! ;)  Estoy invitada al próximo ensayo?

-L: Obvio. Estas invitada a todos.

-A: Jajaja Gracias

-L: No me agradezcas. Lo de hoy fue divertido.

-A: Si muy divertido. Más que todo la parte que lloraste. Jajajjajajaj

-L: Ya te dije que era por la puta cebolla.

-A: Ya se. Era joda.

-L: Okay :p

-A: Bueno me voy a dormir. Estoy cansada. Nos vemos mañana.

-L: Okay. Nos vemos. Bye

-A: Bye y suerte con tu chica

-L: Que chica?

-A: Cuando me estabas contando la historia sobre tu ex dijiste que le habías dejado en claro que te gustaba otra chica. Bueno suerte con ella.

-L: AHH Gracias.

-A: De nada. Bueno estoy súper cansada. Nos vemos mañana.

-L: Okay. Nos vemos. Descansa. Besos

-A: Gracias. Igualmente. Soña con tu chica.

-L: Gracias. Y vos con tu chico, si es que tenés tu chico.

-A: JAJAJA Si, si tengo mi chico.

-L: Bueno mañana me contas ehh. Dormi bien. Bye. Besos

-A: Si. Vos también. Besos.

-Fin de conversación por WhatsApp-

 

Apague mi celular e intente dormir, pero me quede pensando en lo que Agus me dijo.

Me deseo suerte con mi chica. Pero no se da cuenta que mi chica es ella. O tal vez si. Y quiere que se lo diga. Será que su chico soy yo? Ojala. Sería un sueño estar con ella. Bueno estoy planeando decírselo, pero no se si me animo. No es que tenga miedo. Es que me da cosa que si se lo digo y a  ella no le pasa lo mismo tal vez la ponga en un compromiso. Lo único que quiero es que ella también esté enamorada de mi. Y si no es así, que olvidemos que se lo dije y sigamos con nuestras vidas siendo amigos y que nada, pero absolutamente nada cambie.

Tengo tantas ganas de estar con ella que hasta prepare lo que voy a decirle. Pero quiero decírselo en un momento especial, y en un lugar especial.

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora