Capitulo 19

27 1 0
                                    

-CAP 19-

-MESES DESPUÉS -

-NARRA LUKE-

Ya pasaron varios meses desde que empezaron las clases, de hecho ya pasaron las vacaciones de invierno y hoy volvemos a clases. Con Agus seguimos siendo amigos, pero todavía no le dije que estoy enamorado de ella.

En las vacaciones nos juntamos casi todos los días, y con nos juntamos me refiero a los chicos a Agus y yo. Ellos (los chicos), a veces se ponen celos de que Agus y yo seamos mejores amigos, pero se la tiene que bancar.

Agus le contó que hoy empieza una chica nueva en el colegio, es amiga de ella de cuando eran chiquitas, creo que sus mamás eran amigas de siempre y ellas se hicieron amigas por eso y son como hermanas o algo así.

Ahora estoy caminado a la casa de Agus, esto de irla a buscar a la mañana se volvió una costumbre. Y para mi es una excusa usa para ir y/o no llegar tarde al colegio. Y para verla a ella por más tiempo.

Cuando llegué toqué timbre como todas las mañanas y ella abrió la puerta con una sonrisa, como todas las mañanas. Nos saludamos y empezamos a camine para el colegio.

-L: Y tu amiga? No venia con nosotros??

-A: No, los papas querían llevarla en su primer día de clases y verla con el uniforme, sacarle fotos y no sé cuantas mierdas más. Sus papás son así.

-L: Ahh. Okay. Che y como se llama?

-A: Camila. Pero le dicen Cami. Y yo le digo Camilucha, pero no le gusta.-Nos reímos.

-L: Y es buena onda?

-A: Si, creo que se va a llevar muy bien con los chicos

Llegamos al colegio y saludamos a los chicos. Agus estaba buscando a Camila pero no la encontraba hasta que alguien pega un grito y todos nos damos vuelta para ver que pasaba. Y en eso aparece Agus tirada en el piso con una chica arriba suyo, la que supongo que debe ser Camila. Las dos estaban tiradas, abrazadas en el piso cagandose de la risa. Cuando se levantaron Agus nos la presento a mi y a los chicos.

Camila es, físicamente linda, pero no se compara con Agus. Tiene ojos celestes y pelo castaño, casi rubio. Es varios centímetros más alta que Agus. Cosa que no la hace tan alta, porque la verdad es que Agus bajita. Y por lo que se ve parece buena onda.

-A: Chicos, ella es Cami, mi mejor amiga, mi hermana y ahora nuestra compañera de clase, bueno menos de Ashton.

Todos la saludamos con un beso en mejilla, como se acostumbra. Nos quedamos charlando con Cami hasta que tocó el timbre, nos despedimos de Ashton y fuimos a formar.

-NARRA AGUS-

Presenté a Cami con los chicos, pareció que les cayo bien. Más que todo a Michael. Creo que tienen onda. Y quien dice, tal vez pase algo entre ellos.

Después de formar subimos al aula. Con Cmi habíamos dicho que nos íbamos a sentar juntas ya que era su primer día y no conocía a nadie. Pero parece que la estaba pasando bien con Mike. Así que decidí dejarlos. Que socialicen, se conozcan, bla, bla,bla. Así que como siempre voy a sentarme con Luke, a menos que me abandone él también y se valla con Calum.

Cuando entramos al aula Luke me dijo:

-L: Te vas a sentar con Cami??

-A: No, mejor que se siente con, Mike así socializan. Parece que se llevaron bien.

-L: Así parece. Bueno vamos a sentarnos??

-A: Si vamos.

-CL (Calum): Luke, no era que ibas a sentarte con migo.

-L: Si, Cal, pero al final Agus se va seguir sentando con migo porque parece que entre Cami y Mike hay onda.

-CL: Si dale, déjame solo vos también. Qué pasa hoy? Es el día de dejar solo a Calum??

Luke y yo nos fuimos a Sentarnos, finalmente.

----------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaa

Les dejo el capítulo 19. Espero que les guste el nuevo personaje de Cami, la mejor amiga de Agus.

Quería agradecerles porque últimamente los leídos subieron un montón, al igual que los votos. Así que gracias. Y como ya dije significa mucho para mi.

VOTEN Y COMENTEN

Los amoooooo

Vicky XOXO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora