Capitulo 4

49 1 0
                                    

Narra Luke

Hola bueno creo que ya es momento de presentarme. Me llamo Luke Robert Hemmings, tengo 14 años y soy australiano. Me mudé acá hace un año más o menos. Mike, Cal y Ash son mis mejores amigos, ellos también son de Australia. Allá en Sidney ibamos juntos al colegio. Nuestros papás, trabajan en la misma empresa. El jefe de papá y de los papás de los chIcos decidío mandarnos a las 4 familias a vivir a Argentina.  Mi mamá, mi papá, mis 2 hermanos majores (Ben y Jack), los chicos, sus familias y yo vivimos a vivir acá. Se suponia que no seria por mucho tiempo como mucho un mes y medio pero ya llevamos más de un año.

En mi tiempo libre lo unico que se hacer es tocar la guitarra y cantar. Con los chicos tenemos una banda. Nos llamamos 5 seconds of summer. No sonamos muy bien pero lo hacemos por diversión y pasar el tiempo. Nuestro sueño es llegar a hacernos conocidos y vivir de lo que más amamos, la música. La música para mi es una de las cosas más importantes que tengo en la vida. No podria vivir sin ella. Sinceramente la música salvó mi vida. Siento que es lo que quiero hacer por siempre y nunca parar. Gracias ella soy feliz. Mi vida no seria la misma sin la música. Seria mil veces peor, lo juro.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola pedón por no subir cap. Mi internet no funcionaba y recien ahora lo pudieron arreglar. 

Se que es muy corto este capitulo pero tengo una sorpresa....

Voy a subir el capitulo 5 entre hoy mañana. 

Espero que les guste. Voten y comenten que les pareció.

Gracias! Las  amoo!!! 

Vicky XOXO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora