-CAP 24-
-NARRA AGUSTINA-
-TIEMPO DESPUÉS, UN SÁBADO -
Era sábado. Estaba aburrida en mi casa sin nada que hacer. Quería salir, estar con mis amigos, así que le hable a Lukey para ver que podíamos hacer.
-CONVERSACION POR WHATSAPP-
-A: Lucassssssssssssssssss
-L: Agussssssssssssssssssssssssssssssss
Qué pasó?
-A: Estoy aburridaaaaa
Salimos?
No me quiero quedar acá a hacer nada
Por lo menos si nos vamos a aburrir aburrámonos juntos.
-L: Yo también. :-(
A dónde vamos?
-A: Que se yo.
-L: Que buena respuesta.
-A: Bueno sabelotodo. Decime vos a donde vamos.
-L: Podemos ir al shopping
-A: No, Luke, vamos siempre, aparte va estar lleno de gente y no quiero.
-L: Okay.
Para
Tengo una idea
Ya sé a dónde podemos ir-A: A donde?
-L: Mi familia tiene como un campo. Algo así como una estancia no se como explicarlo
Le podemos pedir a mi papa que nos lleve
Y nos quedamos ahí todo el día y tipo 8, 9 nos pasa a buscar por allá y vamos todos a mi casa y comemos algo ahí-A: Es buena la idea
Pero que vamos a hacer allá?-L: No sé boludear
A parte hay caballos y eso
Por lo menos cambiamos un poco de lugar
Allá es re tranquilo-A: Okay
Avisales a los chicos
Y yo le aviso a Cami-L: Okay
Prepare te un bolso con ropa por las dudas
Y decirle a Cami que también lleve ropa
Yo les aviso a los chicos y llevo la comida-A: Okay
En un rato hablamos-FIN DE MENSAJES-
Cuando termine de hablar con Luke, le avisé a Cami de la idea de Luke y dijo que si podía venir. Después empezamos a hablar de que podíamos ponernos y todo eso.
Me puse un jean chupin negro y una remera de All Time Low negra, decía el nombre de la banda en celeste verdoso y tenía una foto de ellos 4, y Vans negras y violeta. Agarré mi mochila y saque todas las cosas que estaban adentro y las dejé mi escritorio. Busqué, como me dijo Luke, otro jean y otra remera y un buzo, porque el invierno ya estaba terminando y ya no hacia tanto frío. A parte ese día había sol. Guardé la ropa y otras cosas que podía llegar a necesitar en la mochila y cerré el cierre.
Me peiné y fui al baño y me lavé los dientes.
Luke me avisó que todos los chicos podían ir y yo le dije que Cami también podía. Acordamos que en 15 minutos me pasaban a buscar.
Los 15 minutos pasaron y se escuchó el timbre. Me paré de mi cama, me mire en el espejo y me arregle el pelo por última vez y fui a abrir la puerta. Cuando abrí estaba Luke ahí con su hermosa sonrisa. Sonreí al verlo y nos saludamos. Salí de mi casa y cerré la puerta con llave y guarde la llave en el bolsillo de la mochila.
Luke abrió la puerta del auto y ya estaban todos sentados. El problema era que no había lugar ni para Luke ni para mi. Están Calum, Mike y Cami en el asiento de atrás, Ashton en el asiento de acompañante y manejaba el papá de Luke.
-A: Como vamos a ir todos en un mismo auto?
-L: Bueno Cami puede ir a upa de Mikey.
-A: Si. Y yo?
-L: Y vos vas a tener que ir a upa mío. No queda otra.
Nos acomodamos como dijo Luke: Ashton adelante, según él porque es mayor hay que dejarlo, atrás Calum, Mike con Cami a upa y yo a upa de Luke.
Luke se sentó en el asiento y yo me senté en sus piernas. Él me abrazó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
El viaje fue divertido. Fuimos con la música a todo volumen cantando canciones de Green Day, All time low, Blink- 182, Nirvana, etc.
Cuando llegamos, bajamos del auto y el papá de Luke se fue.
----------------------------------------------
Holaaaaaaaaa
Perdón por no haber subido capítulo ayer. Me quede dormida y no lo pude subir.
Gracias por leer
VOTEN Y COMENTEN
Vickyy XOXO
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
FanficEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...