Capitulo 25

19 2 0
                                    

-CAP 25-

-NARRA AGUSTINA-

El viaje fue divertido. Fuimos con la música a todo volumen cantando canciones de Green Day, All time low, Blink- 182, Nirvana, etc.

Cuando llegamos, bajamos del auto y el papá de Luke se fue.

Luke nos mostró la casa. Bueno a Cami y a mi porque Ash, Cal y Mike ya habían estado allá un montón de veces.

Después del tour por la casa, fuimos al living y nos sentamos en la mesa a comer la comida que Luke había traído.

Después del almuerzo todos se levantaron de la mesa y se fueron por caminos diferentes.  Putos. Dejaron sola.

Después de 5 minutos de pensar y mirar el techo, me aburrí.  Entonces decidí levantarme yo también y salir afuera. Porque al fin y al cabo, estábamos en un campo y no iba a quedar adentro, como hago siempre, cuando puedo estar disfrutando del air libre. 

Me pare de la silla en la que estaba Sentada y camine hacia la puerta de vidrio, abrí la puerta, salí y observe todo el lugar. Algo que no me había dado cuenta, y sinceramente no se como no me di cuenta, porque hay que ser estupido para no darse cuenta de que había un lago.  Quien va a un campo y no se da cuenta que había un lago? Solo yo. 

Antes de llegar al lago, había  un Muelle. En el muelle había alguien sentado. Al borde de este.  Era un de los chicos, y como la luz del sol me daba en los ojos no podía distinguir  cual de ellos era.

Me acerqué  al muelle hasta estar al lado del chico y me senté al lado de él. 
Era Ashton.

-Ash: Ayy. Sos vos, boluda me asustaste.

-A: Sorry. Es que todos se fueron a no sé donde y me dejaron sola y salí y te vi y bueno. Y hablando de eso. Por qué estás acá? Solo?

-Ash: Yo... Solo... Estaba pensando.

-A: A si? Y se puede saber en que?

-Ash: Es... Complicado.

-A: Como complicado?

-Ash: Si o sea. No creo que entiendas.

-A: Por?

-Ash: Porque no creo que entiendas lo que se siente que tu novia este en otro continente, del otro lado del mundo, a miles de kilómetros.  - Dijo triste pero a la vez enojado.

-A: Ahh. Perdón, no sabia que era por eso. Es más, me enteré de que tenias novia hace re poquito. Me contó Luke. Hablando de eso. ¿Porque nunca me contaste que tenias novia?

-Ash: No sé. Pensé que sabias. Es más lo daba por hecho. Pero que bueno que Luke ya te contó todo así me ahorro explicarte toda la historia.

-A: Bueno no. En realidad Luke solo me dijo que tenias novia, Y que ella estaba en Australia y que era horrible porque no se venían hace un montón y que la re extrañabas. Pero nada más.

-Ash: Confío en vos así que voy a contarte. - Hizo una pausa. Respiro profundo y volvió a hablar. - Todo empezó hace un poco más de  2 años, cuando todavía vivía en Sydney. Era un martes, me acuerdo. Estábamos en clase de historia y la profesora dijo que teníamos que hace un trabajo, que iba con nota, en parejas.  Como la profesora era mala onda. Eligió ella las parejas. A mi me toco con una chica, Con la que nunca había hablado.   Ni siquiera sabía  su nombre. Mi compañero de banco se fue a hacer el trabajo con su compañero y ella vino a sentarse con migo. Ahí fue cuando mi mundo cambio. Mi vida cambio, yo cambie. ella sonrió y se presentó como Emily. El trabajo era largo, así que decidimos juntarnos en mi casa. Nos caímos bien desde el principio, por eso no terminamos el trabajo ese día en mi casa así que tuvimos que juntarnos otra vez para terminarlo, esta vez, en la suya. Nos sacamos un 8,50. Después de eso seguimos hablando, empezamos a sentarnos juntos en la clase de historia y en otras clases que ni siquiera sabíamos que compartíamos, Nos veíamos fuera del colegio y a veces venia a los ensayos. 3 meses después de haber hecho el trabajo, nos pusimos de novios. Todo iba bien. Pero las cosas buenas no duran para siempre. Después de cumplir 6 meses de novios mis papás me dijeron que teñíos que venir a Argentina , por un tiempo. Yo quería quedarme. No quería dejarla, nunca quise. Pero uno no consigue todo lo que quiere en la vida. Así q ir me me obligaron a venir y acá estoy después de casi 2 años de no verla. En persona, extrañando las, sin poder hacer nada.

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora