Capitulo 16

23 1 0
                                    

CAP 16

-NARRA LUKE-

L: Mañana?-Le pregunté, ella rió

-A: Después del colegio está bien?-Asentí- Para pero tenemos prueba de química pasado mañana. Mejor otro día.

-L: Bueno podemos hacer la ''clase''-Hice comillas con mis dedos- y después estudiar química. Mi mamá sabe sobre eso así que si queres le preguntamos las dudas.

-A: Bueno por mi esta bien, pero convence a mi mamá ahora cuando llegamos a mi casa.-Nos reímos

El resto del camino lo pasamos hablando tonterías, como siempre, o sobre la banda.

Cuando llegamos a su casa, ella tocó timbre porque no tenía llaves. Un minuto después salió su mamá, nos saludó y me preguntó si quería pasar. Esta vez dije que si, que era un minuto, que teníamos que hablar con ella. Agus y yo entramos y nos sentamos en el sillón.

-MA: Bueno chicos de que querían hablar?- Preguntó la mamá de Agus después de traernos algo para tomar y sentándose en el sillón que estaba adelante nuestro.

-L: Bueno solo queríamos preguntarle si... Mmm...

-MA: Me están asustando. Que pasa?-Preguntó preocupadas.

-A: Bueno Luke mmm... Yo...-No nos salían las palabras

-L: Si Agus puede venir mañana a mi casa a...-Hice una pausa- Puedo decirle?-Le pregunté a Agus. Ella asintió- A que hagamos ''clases de canto''-Hice comillas con mis dedos- y después estudiemos para química.

-MA: Tengo una pregunta: quien les a va a dar las clases y cuanto salen?

-L: Mmm yo y son gratis.

-MA: Entiendo. Perdón que me meta pero que sabes vos de canto?

-A: Está en una banda mamá

-MA: Eso no quiere decir que pueda darte clases de canto.

-L: Igual no serían clases profesionales...

-A: La cosa es: Me dejas ir mañana después del colegio a su casa para que cantemos y después estudiemos química?

-MA: No

-A: Por qué?

-MA: Porque ya fuiste hoy

-A: Que tiene que ver?

-MA: Que no podes ir todos los días a la casa.

-L: Por qué no?-Dije yo, ya me estaba poniendo nervioso esa conversación

-MA: Porque: mira Luke, no?-Asentí- pareces un buen chico...

-L: Gracias-La interrumpí

-MA: ...Y aunque les pregunte, yo no sé lo que pasa en tu casa y no quiero que le pase nada a mi hija, se que ella sabe cuidarse, pero todavía es chica para estar yendo a casa de chicos todos los días.

-A: Mamá que te pensas que vamos a hacer?

-MA: No se pero...

-A: Mamá es mi mejor amigo. Ya se lo que pensas, los 2 lo sabemos, pero confía en mi cuando te digo que vamos a cantar y a estudiar química.- Hubo unos segundos de silencio- Nada más

-MA: Bueno pero sacando eso. Siempre volves tarde, caminando, sola.

-L: Sola no, nunca sola y menos a esta hora.

-A: Bueno ya pareces ella-Me dijo señalando a su mamá. Nos reímos- Es para convencerla-Le dije susurrando.

-MA: Bueno me convencieron. Pero con una condición.

----------------------------------------------

Holaaaaaa

Yo subiendo capítulo a tiempo? Wow. Vieron me puse las pilas. Bueno,
gracias por leer. En serio yo con que lo lea una sola persona y le saque por lo menos una sonrisa ya me hace más feliz.

VOTEN Y COMENTEN
Síganme en Twitter, instagram y We ❤️ it: @ vickyyruggero Y también acá en wattpad @vickyru5sos

Las amoooooo

Vickyy XOXO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora