Capitulo 18

30 1 0
                                    

CAP 18

-AL DÍA SIGUIENTE-

-NARRA AGUS-

Me desperté con el sonido de la alarma sonando en mi oreja. De mala gana levanté y fui al baño a ducharme. Esta que recordé algo que hizo que mi sonrisa apareciera. Luke. Todo el día de ayer pasó por mi mente en un segundo, haciendo que me ponga extremadamente feliz. Hasta que recordé porque me estaba levantando tan temprano, Luke vendría buscarme para ir juntos caminando al colegio. Los 2, solos. Y eso hizo que me ponga todavía más feliz.

Me duché, me lavé los dientes y me puse mi uniforme del colegio. Me pinté los labios, raro en mi porque no solía pintarme para el colegio. Pero bueno era un día especial y tenía que estar mejor que nunca. Por lo menos yo sentía eso. Me puse unas gotas de perfume y me peiné el pelo y me hice una trenza. Cuando termine de hacerla me puse una gomita al final de la trenza dejando unos centímetros de pelo suelto y la deje caer sobre mi costado derecho. Miré al espejo. Estaba a punto de sacarme la trenza y dejarme el pelo suelto cuando escuché el timbre sonar.

Fui corriendo a abrir. Bajé las escaleras rápidamente. Respiré profundo y abrí la puerta.

Luke estaba ahí parado, tan hermoso como siempre.

-L: Hola. Estas lista?

-A: Si solo dejame agarrar mi mochila y vamos.

Mejor la trenza la dejaba en su lugar porque si no se me iba a despeinar todo el pelo, y no quería eso, menos ahora.

Fui a buscar mi mochila y Salí por la puerta, encontrándome con Luke. Los dos en silencio empezamos a caminar hasta el colegio. Estaba nerviosa. Que iba decirle? Creo que también estaba nervioso, pero no estoy segura.

-L: No quiero ir a al colegio.-Dijo Luke fastidiado. Parecía un nene de 3 años que no quería entrar al jardín de infantes. Se veía tan tierno, daban ganas de abrazarlo.

-A: Yo tampoco, pero hay que ir. Asi que aceleremos el paso porque si no no vamos a llegar ni en 3 días.

-L: Como digas mamá-Empezó correr y yo empecé gritar su nombre. Lo perdí de vista.

-X: Buuuuhh

-A: Ayy Luke casi me matas del susto. Te dije que no me vuelvas a asustar así- Como había corrido tan rápido??

-L: Perdón. Me personas? Dale por favor- Yo solo me hacía la enojada, porque es imposible enojarse con él, o bueno casi. No le respondía solo seguía caminando. Después de varios por favor me decidí a hablarle.

-A: Esta bien. Pero prométeme que no me vas a asustar más.

-L: Lo prometo.

Seguimos caminando en silencio más o menos una cuadra. Hasta que Luke lo rompió.

-L: Te queda linda la...-Dijo mirándome

-A: La...?-Pregunte mirando. Luke Hemmings diciéndome que algo me queda lindo. No puedo creerlo. Tengo que saber que es.

-L: La.... No se como se llama-Dijo apuntando a mi trenza-El peinado

-A: Ahh que mi trenza? -Dije agarrándola

-L: Si eso.

-A: Ah Gracias Es una boludez hacerlas.

-L: La hiciste vos?

-A: Sip.

-L: Ahhh O sea que podrías hacerme una como esas.

-A: No creo que me alcance tu pelo

-L: Porque?

-A: Porque es muy corto para hacer una trenza. Pero si queres pruebo.-Sonrió

Seguimos caminando en silencio hasta llegar al colegio. Cuando estábamos a punto de entrar Luke me dijo que entrara yo primero. No sé si lo hizo por ser caballero o porque no quería entrar al colegio y que empiece la tortura.

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora