Cap 11
-NARRA LUKE-
-A: Si. Bueno nos vemos mañana.-Dijo acercándose para saludarme. No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a la cuadra en que teníamos que separarnos para que cada uno seguir caminos a su casa.
-L: No queres venir un rato a casa? Siempre estoy solo y es aburrido, muy aburrido.-Exageré ese muy. - Venís un rato comemos y después no se...-Si esto era ''parte'' del plan aunque fue improvisado, pero bueno.
-A: Suena a un buen plan pero...-Alargo el pero e hizo una pausa- Tengo que ir a casa.
-L: Por favorrrrrr- Le rogué y después hice puchero-
-A: Bueno creo que podría preguntar...
-L: Gracias, gracias, gracias. Te amo- Dije y la abracé. Obvio ella no sabía que lo decía en serio. Creía que lo decía en joda o por decir como siempre todos nos decíamos en nuestro grupo de amigos. Era tipo me prestas esto y cuando decía que si era tipo gracias te amo. O cosas así. Pero no, este iba en serio.
-NARRA AGUS-
-L: Gracias, gracias, gracias... Te amo- Dijo y me abrazó. Woh woh woh... Luke. Esta. Abrazándome. Y me dijo ''te amo''. No. Puedo. Creerlo. Pero... lo dirá en serio? O solo jodiendo como siempre decimos con los chicos? Ojala lo diga en serio. Igual no me animo a preguntarle.
A lo que solo pude responder con un:
-A: De nada. Yo también te amo.
-NARRA LUKE-
-A: De nada. Yo también te amo.- Cuando dijo eso mi corazón paró de latir con la esperanza de que lo diga de verdad. Ella solo se limitó a sacar su celular y llamar a su mamá quien dijo que no. Mientras hablaba con su mamá se me ocurrió que la ultima vez que no quería que se quedara a comer en casa yo la había convencido para que la dejara, así que trataré de convencerla de vuelta.
-L: Pasamela
-A: No Luke, para estoy hablando.
-L: Pasamela, yo la convenzo.-Me miro confusa yo solo le saque el celular de la mano y hable con su mamá. Le prometí que yo la cuidaba (obvio que iba hacerlo, la amo dah) y que la acompañaría a su casa ''no muy tarde''. - La Convencí
-A: Qué? Cómo?
-L: Tengo mis encantos- Dije y me reí, obvio que era un chiste.
-A: Como digas.
-L: Ey Era un chiste. Bueno vamos?
-A: Vamos.
Caminamos hasta mi casa. La mayoría del camino fue silencio. Pero no un silencio incomodo si no un cómodo silencio. Cuando llegamos a mi casa saqué las llaves de mi mochila, abrí la puerta y entramos.
-L: Bueno. Sentite como en tu casa. Qué queres comer?
-A: Gracias. Y no sé lo que sea, lo haya.
Abrí la heladera para ver que había y a diferencia de la otra vez no había nada, pero nada.
-L: Entonces nada.
-A: Por qué?- Parecía ¿Enojada? ¿Decepcionada? No lo se
-L: Porque no hay nada, mira.- Le dije y ella se acercó a donde estaba yo, con la puerta de la heladera abierta, y miró dentro de ella.
-A: Que hacemos ahora?
-L: Vamos a comer- Me miró esta vez confundida.- A fuera, vamos a comer afuera.
-A: No
-L: Por qué no?
-A: Uno no tengo plata. - Estaba a punto de decir algo pero la interrumpí.
-L: Tranquila yo pago.
-A: No, no voy a dejarte. Y 2 cómo vamos a llegar los restaurantes? Están lejos y estoy cansada de caminar.
-L: Si vas a dejarme pagar y vamos a ir en taxi.
-A: Para empezar no hay taxis en provincia, solo en capital.
-L: Bueno llamamos a un como se llama?... Remis?
-A: Si. Pero sale caro y no voy a dejar que pagues ni el remis ni la comida porque no vamos a ir.
-L: Dale, por favor. Al menos vamos no se a McDonald's. No es tan caro
-A: No, es caro igual.
-L: Tenes hambre?
-A: Si mucha
-L: Entonces dejame que voy a llamar el remis.
-A: Luke no es necesario que hagas todo estoy.
-L: Si, si es. Sos mi amiga. No puedo hacer cosas por mis amigos?-Dije y me fui a llamar remis.
A los 5 minutos tocaron el timbre.
-L: Debe ser el remis. Agarra tus cosas.
Agarramos nuestras cosas, salimos de la casa y nos subimos al remis. Antes de subir le abrí la puerta del auto para que subiera, ella me sonrío y me dio las gracias. Le dije la dirección al chofer, arrancó y nos fuimos.
-A: Desde cuando sos tan caballero?-Si, creo que mi plan funciona. Aunque todo sea improvisado funciona, o eso creo.
-L: Mmmm...- Puse cara de pensativo- No se. Siempre. Y vos desde cuando sos tan terca?
-A: Mmmm... -Puso cara de pensativa, imitando lo que yo hice- No se, siempre. Bueno en realidad no soy terca solo no quiero que pagues y que gastes plata al pedo.
-L: No es al pedo. Es McDonald's, nunca es al pedo.
-A: No me refiero a McDonald's, me refiero a que no es necesario que gastes tu plata en mi cuando podrías estas gastándola en algo mejor.
-L: Pero quiero hacerlo. A parte no tengo en que gastarla.
-A: Si podrías gastarla en una nueva guitarra o púas u otras cosas que ayuden con la banda.
-L: No, porque ya tenemos bastantes púas y bastantes guitarras.
-Bueno llegamos- Dijo el chofer.
Le pagué y abrí la puerta bajé y le di la mano para que Agus bajara. Ella le agradeció al chofer, me sonrío y bajó Y entramos al McDonald's.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico qu puedo decirles es que es capitulo ya lo habia subido pero como estaba de vacaciones el wifi de alla era muy malo y no subio. Asi que perdon. recien hoy cuando entre para subir el cap 12 me di cuenta. En un rato subo el proximo cap.
Gracias por leer!!!
VOTEN Y COMENTEN que les parecio!!
Las amoooooooooooooo
Vicky XOXO
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
FanfictionEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...